FR (0.25/0.50) NL50 AA sin cb

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Buenas, mi primera mano por aquí en mi segundo retorno a nl50 depsués de que nl100 decida que es mejor que el ev me deba 30 cajas en lugar de darme lo que es mio... :(

Bueno, aquí dejo la mano, no se si es un error no hacer cb pero me pareció la linea con más ev. El villano es un reg muy nit, no tengo muchas manos pero se que es un reg porque estaba en diez mesas en las que yo estaba es un 7/7/inf/20 en 143 manos. Cuando me paga el 3bet lo pongo en TT+ o si me apuras AK (puede que alguna pp por set value? no creo), aunque sin posición no creo que pague ahí con AK, menos con su juego postflop.

En el flop no meto cb porque a casi todas las manos con las que me ha pagao las voya hacer foldear salvo KK, con lo que metería la cuarta preflop. Si meto y me paga estoy en un problema porque esa dama encaja en su rango y si me resube peor aún. Paso y que me farolee en el turn. En el turn mete y más o menos por lo mismo que en el flop no resubo, además esa jota es muy fea ya que esta pareja de su rango. El river es asqueroso ya que ahora me gana todo con lo que me pagaría el 3bet. Cómo lo veis?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      CO (Hero):
      $52.10
      BU:
      $56.50
      SB:
      $15.95
      BB:
      $74.20
      MP1:
      $53.95
      MP2:
      $50.00
      MP3:
      $57.35

Preflop: Hero is CO with A, A.
      MP1 raises to $1.50, 2 folds, Hero raises to $5.50, 3 folds, MP1 calls $4.00.

Flop: ($11.75) 7, Q, 9 (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

Turn: ($11.75) J (2 players)
      MP1 bets $8.00, Hero calls $8.00.

River: ($27.75) K (2 players)
      MP1 bets $14.00, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $27.75.
  • 1 respuesta
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola JuanpeArake,

Si piensas que su rango es TT+ AK, efectivamente prefiero check behind. Solo va tener 2 outs y dejamos peores manos en su rango, si hacemos Cbet, foldean peores manos. El turn cae otra fea carta, pero obviamente tenemos que pagar, no representamos mano, y cae el peor river. Nos da muy buenas odds, el problema es que nos gana absolutamente todo su rango (excepto AK, pero va apostar? Generalmente check, tiene SD value, eso pienso). Fold.

Entonces, nh!

Saludos,
      Dante