Mas evaluadores de BSS

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola, creo que hacen falta más evaluadores, en NL25, ya que muchisimas manos se me quedan sin corregir, y hace un par de dias que ya ni pongo manos por eso mismo :( sé que los actuales evaluadores son muy buenos pero no tienen el don de estar en todos lados, así que una ayudita extra no les vendría mal! :)
  • 12 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Omrell
      Hola, creo que hacen falta más evaluadores, en NL25, ya que muchisimas manos se me quedan sin corregir, y hace un par de dias que ya ni pongo manos por eso mismo :( sé que los actuales evaluadores son muy buenos pero no tienen el don de estar en todos lados, así que una ayudita extra no les vendría mal! :)
      Hola Omrell, ¿qué tal?

¿Sabes de alguien que pudiera ayudar? Yo no veo nadie que le dedique el tiempo suficiente para cambiarle el avatar :( O con suficiente nivel.

Por otra parte, yo he estado medio out desde viernes (fin de semana, faena y fiesta xD !) pero ya estan casi todas las manos evaludas ;) !

BTW, no hace falta que las pongas las primeras, yo siempre me voy a la última mano sin evaluar y empiezo a corregirlas desde allí, así que en realidad lo que haces es retrasar tu mano respecto a otra porque saldrá como más nueva ;P Almenos por mí parte y en ese foro está Dante evaluando manos y yo a montones hehe

Un saludo,
      Samy
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      wenas! supongo que mejores de los que hay ahora va a ser dificil encontrar, yo estoy super contento con eso, pero eso que me da la impresion de que el foro de evaluacion de manos de BSS (ahora que la SSS no esta tan de moda), es el apartado que mas manos recibe y a lo mejor ahora estan un poco saturados.
      Entre que ya no te puedo dar la lata en los entrenamientos (y todavia no he empezado a darsela a erick ni a santaka :s_cool: ) , muchas manos no se me evaluan (aunque a lo mejor es lo que dices tu, de que por hacerme el listo para tenerlas antes las estoy retrasando xddd) y que llevo monton de dias even steven pues estoy frustrado y a lo mejor me precipite al crear el post!! jejeje
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Lamentablemente yo no veo muchos que comenten las manos, de esa forma nacen nuevos evaluadores, seguramente con el crecimiento de la modalidad va ver nuevas incorporaciones con el tiempo.

Tambien te recuerdo que es un trabajo voluntario y hacemos lo que podemos :)
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      yo por mi no me importaria algun tiempo ser evaluador ademas suelo coincidir en mis opiniones con otros evaluadores estas son algunas de la ultimas comentadas..

AA 3barrels
      nl25 - JJ vs agg oop
      KK set, jugarian igual?
      NL25- AKs
      NL50- AJs AI en turn
      nl25 - QQ vs unknown en tilt
      Kk
      TT fishada
      KK kkkkkrkakkkeadaa

ya me direis
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Y porque pokerstrategy no incentiva a los evaluadores ?

El rake que generamos es muy elevado !
    • magno86
      magno86
      Bronce
      yo creia que te subian un nivel mas del que tengas xD ( sino lo estan haciendo seria buena idea )
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de zlatan88ibra

No voy a contestar sobre si es elevado o no ya que eso no lo sé xD

No se trata tanto de incentivar en este caso almenos. Joanma se ha ido este finde 3 días a esquiar y Odineh ha estado fuera todo el finde. Con eso dejas sólo a Erick en el foro de NL10 que sale una página al día... Es imposible tenerlo todo actualizado no por motivación sinó porque ha dado la casualidad de que este fin de semana no estaban todos los evaluadores disponibles.

En mi foro estamos Dante y yo muy activos, siempre que podemos evaluamos. Daniferdoser ahora tiene algo menos de tiempo para evaluar pero espero que vuelva a estar tan activo como antes pronto :)

Magno! Déjame un par de días y me fijo... Te digo algo !

Samy

PS: Sí, a los evaluadores que estan activos se les sube de nivel!
    • magno86
      magno86
      Bronce
      ok samy
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Hola,

Como ha dicho Samy, este fin de semana hemos estado bajo mínimos, os pedimos discupas a todos y esperamos ponernos al día lo antes posible.

Gracias,

Quique
    • magno86
      magno86
      Bronce
      original de samy4ever
      original de zlatan88ibra

No voy a contestar sobre si es elevado o no ya que eso no lo sé xD

No se trata tanto de incentivar en este caso almenos. Joanma se ha ido este finde 3 días a esquiar y Odineh ha estado fuera todo el finde. Con eso dejas sólo a Erick en el foro de NL10 que sale una página al día... Es imposible tenerlo todo actualizado no por motivación sinó porque ha dado la casualidad de que este fin de semana no estaban todos los evaluadores disponibles.

En mi foro estamos Dante y yo muy activos, siempre que podemos evaluamos. Daniferdoser ahora tiene algo menos de tiempo para evaluar pero espero que vuelva a estar tan activo como antes pronto :)

Magno! Déjame un par de días y me fijo... Te digo algo !

Samy

PS: Sí, a los evaluadores que estan activos se les sube de nivel!
      han pasado 5 ya jajajja :D :D :D :D
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      HOla magno86,

El foro de nl5-nl10 ahora lo hemos estado intentando limpiar (haciendo muchas evaluaciones estos días) por lo que las manos que están por evaluar son bastante recientes.

En nl25 hace algunos dias que no me paso pero si necesitan una mano no dudes que se la echaremos tan pronto como nos sea posible.

Igualmente os animo a que sigais posteando dado que las manos no van a quedar sin ser evaluadas - por lo menos hasta que yo siga vivo :P - hehehe

Saludos,

odineH
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      He estado muy ocupado, perdona por Magno !

Prometo fijarme este finde de las manos ya comentadas hasta ahora, que he estado out y justo hoy me he podido pasar yo también por el foro ! ;) Don't worry.... ;)

Samy