Primeras 1000 manos Bss

• Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Hola, he cambiado los sng por cash por un tiempo, leí un poco de la estrategia y vi algún video de Alex4ever (que particularmente me gusta mas que Sobraoboy), pero bueno, que no llevo ni 3 dias y soy un novato.
      Si podeis revisarme los stats para decirme si hay algo que debo cambiar de mi juego aun con una muestra tan pequeña.

Otra cosa, casi siempre que hago la apuesta de continuación, la hago de 3/4 del bote, quizás debería variarla un poco, pero como juego en Titan y es tan comodo darle al botón pues es lo que hago.

Quizás suba un nivel ya porque la verdad nl 001/002 es muy sencillo.

Una cosa que aprendi es que con top pair top kicker contra un par de jugadores mejor ver el showdown barato que engordarlo si tienes posibilidad por estar en posición en el river... cuando alguien te sube por poco que sea en esta calle es que tiene mínimo dobles...
      dejare de subestimar las resubidas en el river... a los jugadores con dudas le gusta ver el showdown y alguien que sube es que lleva un cañón... pero a veces las pot odds son tannn suculentas puesto que suelen hacer miniraise... habrá que modificar esto y soltar esas manos.