del outplay al overplay

• Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $3(BB) Replayer
      SB ($136)
      BB ($445)
      Hero ($391)
      BTN ($155)

Dealt to Hero K:spade: A:heart:

Hero raises to $6, BTN raises to $9, fold, BB calls $6, Hero raises to $12, BTN calls $3, BB calls $3

FLOP ($37.50) 6:diamond: 2:club: A:diamond:

BB checks, Hero bets $3, BTN raises to $6, BB calls $6, Hero raises to $9, BTN raises to $12, BB calls $6, Hero calls $3

TURN ($73.50) 6:diamond: 2:club: A:diamond: 4:spade:

BB checks, Hero bets $6, BTN raises to $12, BB folds, Hero calls $6

RIVER ($97.50) 6:diamond: 2:club: A:diamond: 4:spade: 7:spade:

Hero checks, BTN bets $6, Hero calls $6

Hero shows K:spade: A:heart:
      (Pre 70%, Flop 16.3%, Turn 6.8%)

BTN shows 6:spade: A:spade:
      (Pre 30%, Flop 83.7%, Turn 93.2%)

BTN wins $107

creo que lo mejor aqui es call flop, donk/c turn
  • 7 respuestas
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      La verdad esque leer una mano mejor que la tuya en el flop es dificil, el tio puede ir por depante con 66 o con A6, y tambien te jugaria cap flop con proyecto de color porq hay un tio en el sanwich q esta pagando, no creo q tengas q hacer call en el flop, tienes tptk, por que el tio te meta un raise no tiene porq tener proyecto de color o mejor mano que tu y ademas el tio tiene posicion, te peude hacer el raise con muchas manos, hasta con un farolaco si el tio es agresivo, porq hay un A y 2 bajas, o por que quiera tirar a la BB (auqnue esto ultimo es poco probable).

La apuesta de cara en el turn me parece bien, no podemos dar cartas gratis, pero cuando el tio te mete el raise ya estas por detras en la mayoria de las ocasiones (a menos q el tio sea un maniaco) , cumples con la regla de la casa "minimo tptk o fold" ^^ podrias pensarte el calldown, pero no creo q nadie juegue asi con un A peor que el tuyo o con un proyecto de color (el villano no querria que la BB foldeara), yo foldearia en el turn.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      no puedo foldear con odds de 16:1 salvorico..... por tanto el turn es un call, y bueno, el river ya hago otro call porque necesito un 6% de quity, y con que me enseñe una de cada 17 veces Aq o Ak incluso un proyecto de color fallido jugado muy agresivamente (Aj lo dudo) ya me sale rentable el move.
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      si, tienes razon, eran las tantisimas de la mñn y no me di cuenta de q el bote es gigante, call turn a ver si pinchas, y luego el river pues casi por el mismo argumento, hay q pagarlo.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      y qué tal check en el turn para ver que hacen los villanos??.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      la verdad esque como BTN haga check, me iba a quedar con cara de tonto.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de marcianoskate
      y qué tal check en el turn para ver que hacen los villanos??.
      Con el FD ni de coña, BB lleva un A bajo o el FD
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de Drizzfowl
      la verdad esque como BTN haga check, me iba a quedar con cara de tonto.
      Bue, sería un éxito para un FD comprar el river contra dos villanos invirtiendo solo 2BB, sip, creo que aunque el lleve la iniciativa no le podemos dejar esa oportunidad.

puf, creo que después de armarnos semejante bote no nos podemos tirar nunca en este board (a menos que el tercer jugador suba todavía más :D )