-
03-15-2010, 04:00
-
0
-
Este artículo ha sido editado 4 vez/veces, la última vez por Salvorico: 03-15-2010 04:09.
La verdad esque leer una mano mejor que la tuya en el flop es dificil, el tio puede ir por depante con 66 o con A6, y tambien te jugaria cap flop con proyecto de color porq hay un tio en el sanwich q esta pagando, no creo q tengas q hacer call en el flop, tienes tptk, por que el tio te meta un raise no tiene porq tener proyecto de color o mejor mano que tu y ademas el tio tiene posicion, te peude hacer el raise con muchas manos, hasta con un farolaco si el tio es agresivo, porq hay un A y 2 bajas, o por que quiera tirar a la BB (auqnue esto ultimo es poco probable).
La apuesta de cara en el turn me parece bien, no podemos dar cartas gratis, pero cuando el tio te mete el raise ya estas por detras en la mayoria de las ocasiones (a menos q el tio sea un maniaco) , cumples con la regla de la casa "minimo tptk o fold" ^^ podrias pensarte el calldown, pero no creo q nadie juegue asi con un A peor que el tuyo o con un proyecto de color (el villano no querria que la BB foldeara), yo foldearia en el turn.