outplayeando contra 20

• Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      empiecen a criticar, empiecen :P

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $3(BB) Replayer
      SB ($115)
      Hero ($359)
      UTG ($216)
      CO ($189)
      BTN ($319)

Dealt to Hero K:club: A:heart:

UTG raises to $6, CO calls $6, BTN calls $6, SB calls $4.50, Hero raises to $9, UTG calls $3, CO calls $3, BTN raises to $12, SB calls $6, Hero calls $3, UTG calls $3, CO calls $3

FLOP ($60) 5:diamond: 6:spade: 6:heart:

SB bets $3, Hero raises to $6, UTG folds, CO folds, BTN calls $6, SB calls $3

TURN ($78) 5:diamond: 6:spade: 6:heart: T:club:

SB bets $6, Hero raises to $12, BTN folds, SB folds

Hero shows K:club: A:heart:

Hero wins $87
  • 4 respuestas
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      locura mode: on

No lo practicaria mas (a menos q tenga una lectura cristalina), con una vez ya has sacado la varianza positiva de esa decision xDDD
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      la verdad esque lo mas logico es fold flop, y listo. Una vez entrada en la mano, tengo que intentar llevarmela porque tengo muchisima fold equity, mi raise en turn es por dos cosas, una quiero que Botons me diga si tiene una mano premium como kk o AA con su 3bet, o una mano muy muy fuerte como JJ QQ haciendome call, por otro lado le estoy diciendo a sb que su A5s,77,88,99 (incluso JJ) van dominadas y que la tienes que tirar, podria decir que tengo un 70% de fold equity (va a tirar el 70% de sus manos aqui) ya que como he jugado la mano solo me puede aguantar, siendo sinceros con QQ+, al no haber posibles proyectos es lo que me hizo jugar tan agresiva la mano, porque aun asi, si decide aguantarme tengo 6 outs casi limpias para acabar ganando la mano, incluso dependiendo la carta que salga en el river, puedo aun aumentar despues mi fodl equity. Simplemente juge asi, porque solo 4 manos pueden aguantarme de forma racional y sin pensar que van muy muy por detras, y son AA,kk,QQ, A6 (y las premiuns las decarto, por no haber subido preflop.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Yo creo que no eras el unico que llevaba AK en esa mano :D
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      original de adevesa
      Yo creo que no eras el unico que llevaba AK en esa mano :D
      BTN? creo tambien podria tirar JJ