Americas Cup Of Poker

• BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Saludos a todos, atención todos los nacidos en esta tierra de gracia, MAÑANA comienza en PokerStars,la ya conocida por nosotros: AMERICA CUP OF POKER,espero que esta vez tengamos una mejor actuación que la anterior a pesar de nuestras limitaciones monetarias,comenzamos contra Brasil,rival nada fácil,suerte a todos y VAMOS VENEZUELA SI PODEMOS.....Dios quiera que podamos tener la excelente cobertura que algunas personas de este foro dieron a la versión anterior...

http://www.pokerstars.net/es/poker/promotions/americas-cup/
  • 53 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola BOTUCO !,

Gracias por la info, no estaba al tanto de la noticia. Pues bien, siendo así estaré apoyando y empujando nuestra causa una vez más. Si puedo intentaré de llevar los numeritos.

saludos...
      Rainmy
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Vamos a ver como nos va en esta edición, Venezuela&Brasil.

Saludos,
      Nielzen.
    • VirtualStar
      VirtualStar
      Bronce
      Registro: 08-16-2008 Artículos: 277
      Bueno señores he vuelto por aqui por el foro. He estado alejado por razones de trabajo, pero vuelvo en buen momento, justamente para la Americas Cup of Poker. Espero mejorar mi posición #10 del año pasado y meter a Venezuela en la pelea.

Comenzamos contra un rival muy fuerte, pero tenemos que pelear desde el principio.

Estuve revisando las condiciones del torneo y en función a la experiencia del año pasado y según mis cálculos si podemos clasificar esta vez, pero en los play-offs. Los rivales directos a vencer en los play-offs (si mis calculos no fallan) serán Colombia, Perú y el Resto de America Latina. Un pase directo lo veo un poco dificil porque los otros paises (Estados Unidos, Canada, Mexico, Brasil, Argentina y Chile) son más complicados de vencer (quizá Chile es el más debil), no porque sean mejores jugadores que nosotros, sino porque son muchísimos mas, y en este tipo de torneos eso es muy importante a la hora de sumar puntos.

Intentaré mantenerlos informados de mi actuación y la de nuestro país.

Saludos
      :s_cool:
    • MrStevan
      MrStevan
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 49
      Hola Compañeros de viejas batallas, tenemos ya la experiencia anterior y un honroso 9no lugar con todos nuestros inconvenientes, de verdad estoy muy contento y creo que este año podemos hacer mas, aunque los rivales sean de mas renombre.

Saludos y a jugar!!!!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Hola !,

@MrStevan; Claro que sí, este año será diferente.

@VirtualStar; Caramba Virtual !, que alegría verte por estos predios nuevamente, estabas más perdido que la moral y las buenas costumbres en este país.
      Sería bueno, si dispones del tiempo suficiente, que llevaras los numeritos como lo hicistes el año pasado, ¡¡tremenda contribución que hicistes !!

Saludos...
      Rainmy
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Hola de nuevo !,

Ya comencé a contribuir para la causa :)

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Venga Rainmy, excelente, apenas pude colarme en el freeroll y sumar algunos puntos, por otro lado mi hermano sumo un séptimo lugar el torneo de 1.10$, a ver como nos va el día de hoy.

Saludos,
      Nielzen.
    • VirtualStar
      VirtualStar
      Bronce
      Bueno señores la actuación de Venezuela en el primer día del torneo fue bastante buena. Nuestros compatriotas ganaron los torneos de mayor puntuación ($0.1 y $1.1).

Lamentablemente debido a nuestra poca cantidad de jugadores (en comparación con Brasil) hemos perdido esta primera confrontación.

El resultado final fue 6559 puntos para Venezuela y 10441 puntos para Brasil.

Rainmy te felicito por ese excelente resultado que te coloca de segundo en la clasificación general para Venezuela.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Gracias por el buen trabajo Virtual, esto apenas recién empieza, peri si, la cantidad de gente de Brasil en comparación con la nuestra es abrumadora, y ni hablar del nivel gambler que hay.

Saludos,
      Nielzen.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de VirtualStar
      Lamentablemente debido a nuestra poca cantidad de jugadores (en comparación con Brasil) hemos perdido esta primera confrontación.

El resultado final fue 6559 puntos para Venezuela y 10441 puntos para Brasil.

Uhmmmmm esto como que va a ser más difícil que matar un burro a pellizco.
    • MrStevan
      MrStevan
      Bronce
      Felicitaciones Rainmy!!!!.

lo importante es acumular puntos, tal vez Brasil nos gane porque la cantidad de jugadores es superior, pero recuerden que gracias a los puntos acumulados casi le ganamos a Chile la vez pasada.

Tratemos de meternos en las mesas finales, y jugar en las mesas de mayores puntos, yo creo que para esta noche podre jugar en la de 0,10, clasificandome en los SnG, ustedes saben como esta la cosa con Cadivi.

Sigamos adelante, recuerden que somos fuertes aunque con mucha desventaja.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola MrStevan,

Para lo de Cadivi, debes disponer de tiempo y armarte de valor para lograr que te aprueben todo esto, si lo deseas hacer para jugar la Copa América te digo mejor lo descartes, sigue con los freeroll.

A Cadivi dale tiempo si deseas hacer esto.

Saludos,
      Nielzen.
    • MrStevan
      MrStevan
      Bronce
      Ni modo, Gracias Bnielzen.

Esto es como que vivieramos en un mundo subacuatico, donde para estar a un nivel normal como los demas que en este caso seria la superficie, tienes que hacer un esfuerzo mayor para llegar y despues alli comenzar a jugar.

De verdad que somos buenos jugadores, porque siempre hacemos buen papel a pesar de las adversidades externas.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, es cierto. Esperemos a ver como se desarrolla las cosas en la Copa, de pronto me animo y hago algún concurso de backdeasl como lo hice el año pasado, no lo hago desde un principio porque en estar casi no tengo dinero, de pronto para los venideros torneos.

Saludos,
      Nielzen.
    • eltuga007
      eltuga007
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 250
      saludos a todos los amigos pokeristicos de nuestra gran Venezuela : 8)
      reaparesco de nuevo cuando me entere lo de la copa america y bueno espero poder ayudar aunque sea con los ferroles no queda de otra, el año pasado no me fue tan mal si no que se los diga nielzen que con el backdeal qe me regalo entre si mal no recuerod 3 o 4 veces a mesa final :D
      espero haber como nos va y desde ya me apunto...

nota: dependediendo del horario de racionamiento que me toque podre jugar xD triste pero cierto :(
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      como se cuantos puntos hizo cada pais y mi posicion en el ranking?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Hola joaco1291 !,

En la página oficial de la competencia aún no se han registrado los primeros cómputos (el año pasado fue igual y cuando lo ponían estaban bastante atrasados), habrá que esperar por ellos. Lo que has visto o escuchado por allí son cálculos no oficiales realizados por personas interesadas o no ( estas últimas guiadas por el altruismo) en hacerlos.

Saludos...
      Rainmy
    • VirtualStar
      VirtualStar
      Bronce
      Yo estoy llevando las estadísticas pero solo de Venezuela, de seguro les daré las actualizaciones por aqui mucho más rápido que en la página oficial de pokerstars.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Gracias Virtual por ese aporte !

Esta noche sólo pude inscribirme en el de 1,10 y ya salí eliminado sin mayor suerte, nunca tuve una mano decente y la única que me dieron, un K-J, acepté un all-in teniendo yo apenas 4 ciegas, las J-J de mi villano resultaron incólumes. Fue la única mano que espontáneamente jugué (sacando las ciegas). ¡Suerte para los que quedan !

Saludos...
      Rainmy