pasar a NL25 consejos

• kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      Hola a todos,
      les queria pedir si me pueden dar algunos consejos ya que voy a subir a NL 25 despues de luchar y luchar en NL10. Les dejo unas fotos de mis graficas y stats para que puedan hacer algun comentario.

Desde ya se agredece.

Como veran me costo adaptarme al principio, despues como que mejore o quiza ya al tener datos de algunos rivales pude tomar mejores decisiones.
  • 11 respuestas
    • kamus77
      kamus77
      Bronce

ahora si salieron las imagenes.. que :f_biggrin:
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      Por lo menos que entre uno y diga :f_biggrin:
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Las NSD són muy feas xD .

Te dejas robar demasiado post-Flop, claro que en NL10 hay mucho loco.

Lo que más canta és el 4Bet de 1% xD . Sólo metes 4Bet con KK y AA, eso en NL25 hay que corregirlo.

A poco que estés en guerra de ciegas, o contra un regular cabroncete, o contra un Maniac, tienes que meter algún que otro 4Bet con AK y QQ, y depende del villano con JJ y AQs és rentable también.

También tienes que abrir más manos desde últimas posiciones y aunque no conectes intentar llevarte los botes a base de apuestas con sentido, como en un Flop A37 meter CBet y 2nd Barrel ante un jugador Tight que seguramente te aguante con parejitas la CBet.

En NL25 hay más o menos los mismos pescaos que en NL10, sólo que aquí te juegas más pasta.
    • punkinet
      punkinet
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 502
      soy el unico que cree que nl25 es mas facil que nl10?
    • bece12
      bece12
      Plata
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 1.161
      original de punkinet
      soy el unico que cree que nl25 es mas facil que nl10?
      no se si es mas facill.. pero que me va mejor q en nl10 seguro..
      cuantas bb/100 tenes.. cuantas manos?
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      gracias por los comentarios.

Alguien mas?
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      necesitaras muuuuucha paciencia con ese nivel... pero si sos de nl10 supongo que debes estar acostumbrado a recibir karate
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      ¿Juegas SH? Es que esa línea roja pinta muy mal, te dejas robar demasiado fácil, eso es un gran leak que debes de pulir antes o en NL 25. Y que alguien me explique eso de la linea azul que va lo más alto ¿Eso señala sobre agresión?

Saludos
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Esa linea creo que es la suma del dinero ganado + rakeback o bonus que se puede sumar en el HM
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola kamus77,

Uno de los leaks más grandes que te veo es el OR desde SB ya que debería rondar MÍNIMO el 80% y lo tienes en un pouperrimo 34% por lo que estas robando poquísimo.

Saludos,

odineH
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 265
      Hola kamus :)

Preflop te aconsejo que subas el robo alrededor del 40% (con esto conseguiras tambien jugar mas loose 14/15 o 15/16 que esta bien para NL25) y subas tambien el 4bet un poco (4bet vs middles muy loosers con QQ, AK con intención de ir AI).

Postflop creo que tu WWSF es demasiado bajo y tu WTSD a 24 (que tampoco esta muy alto) por lo tanto hay muchas manos que a la mínima que te de betean juegas check/fold. Te recomendaria que llevases mas manos al SD, estas tirando muchas cartas que iban por delante (yo tenía el mismo problema que tu y no llegaba ni a 23 de WTSD, ahora rondo el 28 y estoy mucho mas cómodo).

Pero vamos que lo importante: buena muestra de manos, bb/100 cercano a 6 lo tienes asi que mucha suerte en NL25.

Resumiendo, mi consejo es que jueges mas loose :) .

Un saludo!