Entrenamiento 07/03 FL para principantes

• marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Seguimos con las tablas avanzadas, parece que a todos les gustan más estas tablas pero recuerden que debemos jugar mejor postflop cuando las comencemos a utilizar.

Creo que terminaremos este mes con las avanzadas y volvemos a tomar la SHC, también me parece que deberíamos evaluar un poquito el juego en el flop así que recibo opiniones de como podríamos hacerlo.

Solo se me ocurre utilizar el entrenamiento para hacer una revisión de manos live porque si jugamos como venimos haciendo pues es muy difícil encontrar momentos específicos que nos ponen en problemas normalmente.

Gracias a los que asistieron y dos manos históricas xD

1. Un raise preflop desde UTG y viendo la acción pues con ATs no vale la pena meterse en tantos lios, aunque el bote ya era bastante provocativo :D

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.2 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is MP2 with A, T.
      Hero raises, MP3 3-Bets, CO calls, BU calls, SB folds, BB caps, Hero folds, MP3 calls, CO calls, BU calls.

Flop: (18.5 SB) 6, 8, 8 (4 players)
      BB checks, MP3 bets, CO raises, BU 3-Bets, BB calls, MP3 calls, CO caps, BU calls, BB folds, MP3 calls.

Turn: (16.75 BB) 2 (3 players)
      MP3 bets, CO raises, BU 3-Bets, MP3 calls, CO caps, BU calls, MP3 calls.

River: (28.75 BB) 8 (3 players)
      MP3 checks, CO bets, BU calls, MP3 folds.

Final Pot: 30.75 BB.
      Results follow:

CO shows four of a kind, eights(6 8).
      BU shows a full-house, eights full of sixs(6 5).

CO wins with four of a kind, eights(6 8).

Bue, CO se llamaba george no se qué, y se lució durante toda la sesión con unos calldowns increibles en los que siempre terminaba ligando como la mano 2.

2. Sabiendo lo que eran capaces de hacer preferí tomar el camino arriesgado en el river que no salió bien porque estaban con una suerte que ni se imaginan ¬¬.... el flop creo que es bastante estándar porque queremos proteger nuestro overpair y en el turn pues podemos pensar en un fold pero de verdad que lo que sabía de ellos no me dejaba hacerlo :(

Al final carta milagrosa para el tal george ese y toma bote de 30BB ¬¬

Reproducir mano

$0.1/$0.2 Fixed-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is CO with J, J.
      UTG2 raises, MP1 folds, MP2 calls, MP3 folds, Hero 3-Bets, 2 folds, BB calls, UTG2 calls, MP2 calls.

Flop: (12.5 SB) T, 7, 6 (4 players)
      BB checks, UTG2 bets, MP2 calls, Hero raises, BB calls, UTG2 3-Bets, MP2 calls, Hero caps, BB calls, UTG2 calls, MP2 calls.

Turn: (14.25 BB) K (4 players)
      BB bets, UTG2 raises, MP2 calls, Hero calls, BB calls.

River: (22.25 BB) J (4 players)
      BB bets, UTG2 raises, MP2 folds, Hero 3-Bets, BB caps, UTG2 calls, Hero calls.

Final Pot: 34.2 BB.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, jacks(J J).
      UTG2 shows three of a kind, tens(T T).
      BB shows a straight, king high(Q 9).

BB wins with a straight, king high(Q 9).
  • 3 respuestas
    • topotamadre
      topotamadre
      Bronce
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 352
      noooooo!! no vuelvas a la SHC!! con lo que molan las tablas avanzadas... jajajaja

a mi asi a bote pronto se me ocurre que podrias seleccionar alguna mano del foro de evaluacion por ejemplo y ir comentandolas mientras juegas y no hay accion en las mesas... nose asi como idea... pero bueno lo que tu veas! tu eres el profe ;)

las manos... pfffff que te voy a decir!! si esque son increibles.. en menuda mesa te metiste, estaban LOKOS! yo hubo un momento que estaba mirando esa mesa y descojonandome de las ostias que se pegaban en todas las calles... pa flipar!!

hubo una mano que tambien me parecio interesante... creo que fue un freeplay(o call desde BB, no me fije bien!) con 89s :club: y salio algo asi en el flop [4 :spade: 7 :spade: J :club:] en el que hicistes check/raise porque no le ponias en la J... nosee, me parecio muy curioso el movimiento la verdad!

buen entreno marciano!! muchas gracias ;)

bueno un saludo! cuidensee :D
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      wow topota xD ... sos demasiado atento xD

Reproducir mano

$0.1/$0.2 Fixed-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is BB with 9, 8.
      4 folds, MP3 raises, 3 folds, Hero calls.

Flop: (4.5 SB) 7, 4, J (2 players)
      Hero checks, MP3 bets, Hero raises, MP3 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: 2.75 BB.

Fácil semibluff con GSD y 2 cartas que para mi están vivas porque normalmente nos enfrentamos contra overcards, así que suman unos 10 outs sin descontar. Por las dos cartas de picas y para castigarnos por si tiene A9 o A8 vamos a darnos 8 outs. Jugamos agresivo para agregar fold euqity a la mano (eso suena feo pero es lo único que se me ocurre, agregar xD )
    • topotamadre
      topotamadre
      Bronce
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 352
      uuuuoooo muchisimas graciass marciano!! :D :D

la he clavado hasta con el flop... jajajaj

esa mano lo que pasa es que me parecio muy interesante... y como soy un cabezon pues tenia que saber el PORQUE!! jejeje

siempre se aprende algo nuevo... xDDD

bueno pues lo dicho, muchas gracias por currartelo tanto ;)

nos vemos en el proximo entreno fiera!

cuidatee :D