¿Cuánto puede durar un downswing?

• Lupenta
      Lupenta
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 139
      Buenas.

Desde que dejé Bwin para jugar en Europoker y liberar el bono de 1200$, llevo una semana perdiendo sesión tras sesión, bad beat tras bad beat y me he dejado ya más dinero de lo que me van a dar por el bono, si es que antes de liberarlo no me arruino o me tiro por la ventana.
      ¿Es esto normal o está preparado para cobrarte el bono disimuladamente?
      Pienso que nadie da duros a peseta y que me han engañado como a un tonto.
      ¿Alguna sugerencia? ¿Es esto parecido a lo que le pasó a varios PStrategas con el bono de Full Tilt?
      En Cake me pasó algo parecido. Misteriosamente, se acabó la mala racha el día que acabé de liberar el bono de bienvenida. Para ese entonces ya estaba hasta los huevos y me cambié.
      ¡Por Dios! ¡Me están matando!
      Sólo quiero liberar el bono y marcharme de Europoker cuanto antes...
      ¿A alguien más le ha pasado esto con el tema de los bonos? ¿Alguien más piensa que está totalmente preparado o soy un paranoico?
      Ahorraos lo de "eres un fish, deberías repasar tu juego etc..." porque cuanto más repaso las sesiones más me doy cuenta de que estoy jugando de libro y me están matando a bad beats.
      ¡SOCORRO!

Salu2 desde el infierno...

Lupenta

• 6 respuestas
    • Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      Registro: 07-16-2007 Artículos: 1.003
      No se Lupenta pero mira que yo me pase a FT a liberar el bono y mira esto menos mal los cobros en MTT no han dejado que se reflejen en mi bank.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Pues mira si te sirve de consuelo esta es mi grafica de lo que va del año.

Practicamente todo enero perdi, y en Febrero y Marzo poco a poco se a ido recuperando.

Pero para mi fueron cerca de 85,000 manos.

Saludos y Animo
    • Lupenta
      Lupenta
      Bronce
      ¡Joder! Si interpreto bien la gráfica, ¿te pusiste en -2400? ¿O es otra la línea de las ganancias? Madre mía, qué mal nos trata la varianza...
      Yo juego SSS SH, ¿y tú?
      Salu2 y gracias por el consuelo ;)
    • Lupenta
      Lupenta
      Bronce
      Europoker, NL50 SH, jugando SSS.

Cajas perdidas:
      88 vs AK - river A - Flip perdido
      JJ vs ATo - 4 cartas de color - flush del villano
      AK vs Q9 - Flop 799 - Trips
      AA vs KQ - Escalera del villano en el river
      AK vs T2 - 942TK - Dobles parejas del villano
      77 vs AJ - Sale la J - Flip perdido
      KK vs 54 - J3542 - Dobles del villano
      AQ vs TT - Pierdo contra color de 4 cartas
      KQ vs K7 - Flop K37 - Dobles del villano

Total: 9 cajas perdidas en AI preflop. Siempre voy AI teniendo en cuenta las stats del villano, la posición, etc.
      Clara ventaja en el turn (85% o más) en 6 de las 9, el resto ventaja preflop.

Cajas ganadas:
      3 con AA, 1 con AK flopeando el A y 1 split pot que tenía ganado porque salieron dobles parejas en el river y se repartió el bote (iba AK vs A9).

Resultado de la sesión: 14 cajas abajo (-142$) en 1h 10min.

Esto es un ejemplo. Llevo así desde que entré en Europoker para liberar el bono de 1200$. He perdido ya 1800$ y bajado de NL200 a NL100 y ahora estoy en NL50. A este paso me veo en NL4.

Salu2...
    • NoXLizard
      NoXLizard
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 54
      Pues.... ahora q lo dices.. yo tambien estoy en un super downsing y es justo despues de haber liberado el bono de FTP... LOL
    • Lupenta
      Lupenta
      Bronce
      Echate a temblar porque te van a cobrar el bono, o cámbiate de sala si ves que sigue así. Yo no me puedo ir de Eurotongo porque me quedan de liberar nada menos que 900$... Aunque desde microlímites puede que tarde tanto que me caduque. ¡Me tienen atrapado! La madre que les parió...