¿Te Gustaría Saber Por Que Cake es, posiblemente, El Peor Servidor De Todos?

• Camelotero
      Camelotero
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 9
      Pues estas son las razones:

1- Cake Poker se cuelga una vez al mes de promedio, quiero decir, se cae el servidor, se les va la luz o como quieran llamarlo esta vez y te quedas con cara de mono atontado. El último apagón que sufrió Cake fue tan cruel que les envié una carta pidiéndoles explicaciones. Por las molestias me enviaron 16 $ de risa. ¿Creeis que alguien que no envió el correo recibió algo? NADA. ¿Creeis que se anuncio ese apagón con prioridad o que luego se dijo algo en la página web o cualquier sitio? NO. A mi me dieron 16 $ porque me molesté en enviarles un correo poniéndolos a tono, al resto, a chuparla, nadie vio nada, ni una disculpa pública. Política de Cake: El que no llora no mama teta.

2-Las mesas se congelan a cada rato, aproximadamente cada 30 minutos ¿Que pasa si esto te ocurre en mitad de una mano como AKs ? Pues que te puede fastidiar vivo, de hecho, ya me ocurrió una vez, no solo perdí esa mano sino que encima estuve ausente para la siguiente. Y ADEMÁS: como me tocaba ser ciega pequeña y no pude pagarla al estar absolutamente congelado el programa pues encima tuve que esperar toda una vuelta a volver a pagar la ciega grande.

3- El sistema de ponerse en cola. Aquí es donde el programa más y más falla. Esto es un día normal al abrir Cake: Abres Cake y obviamente debido al ULTRA-mínimo tráfico (una media de SOLO 4.000 jugadores) pues no hay, por supuesto, ni un solo sitio libre. ¿Qué haces? Pues te pones en la cola para el siguiente hueco libre. Vale, esto no funciona. Ves que se abren huecos que tienes que ir rapidisimo a pillarlo porque el sistema de ponerse en cola no funciona ni queriendo. A veces, tras 15 minutos buscando manualmente sitio me quedo tranquilo.... Pues bien, a la hora o hora y media entonces te abre Cake una ventana diciéndoet que tiene hueco para ti. PATETICO.

4- Más problemas sobre el sistema de cola. A veces te vas a poner en cola y sencillamente el programa se cuelga, tal cual lo digo. Al cabo de 20 segundos te saleun mensaje que dice: Error trying to connect server. Vale, cojonudo, pero como el pograma se cuelga enterito pues ya estás ausente en todas tus siguientes manos y, POR SUPUESTO, has perdido tu AA en mitad de jugada, tu AK o lo que tuvieras, han pasado 20 segundos y Cake te ha auto-foldeado y te ha puesto ausente automaticamente para la siguiente mano. Este error sucede de media, una vez cada dos dias.

5- La recarga automática de fichas. Primeramente decir que es imposible configurarla a tu gusto como se puede hacer en Full tilt o Pokerstars por ejemplo, es tan ABSURDAMENTE idiota el formato en el que tienes que rellenar tus números para recargar que cuando llegues a comprender como funciona entonces, como a mí, te darás cuenta que no funciona corréctamente, no recarga tal y como pones que debe de recargar. Pero bueno, quizá esto sea un fallo mio, aunque he vivido en Londres una temporada larga y domino con soltura el inglés puede que no entienda bien... aunque la verdad... está de pena esa pestaña en opciones, realmente lamentable. Pero este no es el problema, nop. El problema es que si te quedas sin fichas en mitad de una partida, hay veces que SI recarga y otras veces que NO, aproximadamente unas outs de 50% recarga -- 50% no le sale de las narices recargar. Absolutamente aleatorio. ¿¿¿¿¿¿¿Te imaginas acabar de comerte un all in y comprobar que no tienes fichas para la siguiente mano y que encima era la ciega grande????????? Pues esto es algo asolutamente normal en Cake.

6- Los puntos de jugador frecuente de Cake son los más aburridos, menos gratificantes y más absurdos que te puedas imaginar. Te dan una especie de fichas de oro que no te sirven nada más que para hacer SNG.... Y ya está, es decir, no vas a hacer una mierda con los Puntos de Jugador Frecuentes de Cake, te lo aseguro, tengo todas las fichas de oro sin tocar, absolutamente absurdo. Es el programa de puntos más inútil que he visto en los 8 servidores de poker que tengo instalados.

7- En Cake también te dan aleatoriamente unas cartitas de oro... Que mejor ni comento, esa especie de Daily Lottery... tiene menos juego que el madrid sin C. Ronaldo. Por supuesto que si no juegas en mesas de mínimo NL100 te van a dar cartas del tipo 2 de corazones unas 5 veces, luego el dos de picas pues te puede tocar unas proximadameet 6 veces.... No vas a ver una figura en tu vida si no juegas como mínimo en NL50. Y aunque la cosigas, vas a tener que estar pendiente del día que se va a jugar esa carta (a lo mejor el 28 de septiembre e de ete año) y por supuesto
      vas a jugar un CLASIFICATORIO de 15 o 20 personas con una inscripción de 4000 jugadores. Una absoluto fracaso.

8- Freerolls: Practicamente nulos, no te va a apetecer jugar ni el clasificatorio para el domingo, ya te lo adelanto.

9-El tráfico de Cake es el más bajo que he visto en la historia del poker, alcalzando, como record histórico el de un sábado que ascendió a 9.589 personas, aquí en mi casa se abrió champán !! Por primera vez en un mes vi a gente nueva !! Guauuuu, te daban ganas de decirles: Bienvenidos a Cake !! No os vallais que estoy MAS que harto de jugar siempre contra los mismos !!

A día de hoy, yo no recomiendo Cake Poker (sala para puristas xDDD) ni a mis enemigos.

Esta es la única cosa buena que tiene Cake: Rakeback. (Pero mejor ni hablo porque el rake que tiene Cake es tan descomunal que a veces te quitan 1 céntimo de 10 que has ganado porque has robado una ciega grande, bestial!!! Aquí no hay mínimo de un euro para generar rake ni nada).

Espero haber ayudado a algún compañero a la hora de elegir la sala. También espero que si alguien no está de acuerdo en lo que digo, me lo haga saber, sé cuando debo cambiar de razonamiento y sé corregir mis errores, pero la verdad que todo este post lo digo sinceramente y tras 2 meses de auténtico calvario. Pero me gusta recordar que estoy abierto a cualquier tipo de debate. Gracias de antemano !!

Un saludo a todos !!
  • 14 respuestas
    • PeteSamprasCrack
      PeteSamprasCrack
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 712
      Yo tampoco recomiendo esta sala a nadie.
      En cuanto libere el bono de bienvenida me voy a salir por donde vine.
    • xuaki
      xuaki
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 309
      Lo bueno que tiene esta sala es que los jugadores, al menos en los niveles que yo me muevo son verdaderos fishes, y en cuanto a los sistemas de recompensas, a mi me parece el mejor de todos, ya que entre el rakeback, los gold chips y gold stacks y las gold cards yo creo que son los mejores.

Eso si, todo lo demas, lo suscribo punto por punto. Yo ahora mismo voy a ver si puedo cojer ganancias de esta sala para pasarlas a otra y tener dos salas diferentes...
    • lmauricio
      lmauricio
      Bronce
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 8
      creo q lo peor de cake es cuando se actualizan las mesas cada 30 min, yo por ejemplo juego de 20 a 30 mesas y cdo se actualizan x lo menos estoy 5 minutos esperando a q se vuelvan a abrir

igual la sala a mi me gusta que se yo
    • kanoaa85
      kanoaa85
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 263
      Estoy de acuerdo con lo del rakeback y las chips y todo eso y tb estoy esperando liberar todo y juntar guita para irme a otro lugar pero cuando llegue ahi evaluare...

Minimo el NL25 lo juego en esta sala...

Lo unico q todavia no pude usar ni una carta para los freerolls... y como es q no dan mas q 8s en limites bajos ajajajjaa

suerte
    • paddygo
      paddygo
      Black
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 1.884
      a mi me gusta.y si te quejas por que te devuleven la plata......
    • todorallyess
      todorallyess
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3
      Pues a mi ya me ha hecho dudar donde meter mis 50$ de bienvenida.....
    • erosionado
      erosionado
      Bronce
      Registro: 11-08-2009 Artículos: 25
      si vas a jugar sss el 8 de abril quitan el entrar en mesas con 20bb
    • Mandator
      Mandator
      Oro
      Registro: 02-02-2008 Artículos: 363
      Te faltó hablar de lo "maravilloso" que es mutitablear...

por otro lado hice un pequeño deposito para poder retirar mis ganancias y dejar los 50 iniciales pero me lo negaron debido a que no he hecho los dichosos 1000 FPP además de que juego en NL4 en esta sala... eso es casi una eternidad mientras no suba de nivel rápido.
    • kanoaa85
      kanoaa85
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 263
      jaaa
      los 1000 fpp llegas de toque multitableando en NL20 con la SSS y sino en NL10 tambien se llega... :P

Juga SSS hasta q la corten y multitablea a full para liberar... :p
    • todorallyess
      todorallyess
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3
      Al final me anime a probar en cakepoker, jugare para ir liberando el bono hasta que me ralle la sala demasiado en el caso de que no me guste, si me gusta me quedare probablemente.

Una duda:
      ¿Si solo juegas con el capital inicial de 50$ a partir de cuando te dejan retirar el dinero?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola,

Nota: tu capital inicial caduca tras 4 semanas Cake Poker retirará los $50 de tu cuenta si no has jugado en ninguna partida con dinero real tras las primeras 4 semanas posteriores a recibir tu capital inicial o si has ganado menos de 100 Frequent Player Points (FPP) en 6 meses.

Para poder retirar los $50 y tus beneficios deberás ganar al menos 1.000 Frequent Player Points (esto último no tiene límite de tiempo).

Para más información visita:

» ¿Dónde quieres jugar? Cakepoker

Saludos,
      Nielzen.
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      a mi me gusta esta sala, pero me revienta q los fin de semana se caiga la coneccion, aveces estoy en un DoN y a la mitad se pierde la coneccion y la mesa se pone blanca, fijo pasa todos los fin de semana, igual me devuelven el buyin si les envías un mail, pero cada vez se ponen mas pesados y la ultima me dijeron q era problema mio y q me los estaban devolvió casi de gracia, lo mas chistoso es q les envié una foto del escritorio sonde se ve q estoy jugando en 4 mesas sin problemas en pokerstars y las suyas están blancas sin responder, pero no dejo la sala por el rakeback y por lo fácil q es ganar aca, aparte el rake no es muy alto, yo diría q en los sng es de los mas convenientes q hay. Pero no juego mas en los fin de semana.
    • A9999
      A9999
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 106
      jajaja, yo nunca he tenido problemas de conexion, ni mucho de los problemas que dicen.
      Lo que si me molesta, y se nota que es una sala chanta, es que depronto cuando estoy buscando jugadores en las listas de un momento a otro me sale :
      "E??" y cuando eso pasa, se dejan de abrir mesas nuevas, por lo que tengo que salirme y entrar de nuevo xD

E? !
    • begginer7744
      begginer7744
      Plata
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 327
      La peor sala de todas, que la quiten ya