FR (Hasta NL25) Hipótesis raise flop e bet pot, con JJ

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $4,20
      Hero:
      $10,10
      UTG2:
      $10,00
      CO:
      $8,75

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with J:heart: , J:spade:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,10, 3 folds, CO raises to $0,20, BU folds, SB calls $0,15, Hero raises to $1,10, UTG2 folds, CO calls $0,90, SB folds.

Flop: ($2,50) 9:spade: , 8:spade: , 3:spade: (2 players)
      Hero bets $1,50, CO folds, Hero gets uncalled bet back.

Qué hacía si me resubía en ese flop?

Final Pot: $2,50
  • 3 respuestas
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola msampi,

Preflop y quedando tres personas por hablar prefiero jugar mis JJ con un call ya que es muy probable que en el flop aparezcan A/K/Q y aunque soy el raiser no me voy a sentir cómodo.

No disponemos de manos del villano así que depende, pero la pregunta que tienes que responder es ¿estás dispuesto a jugarte la caja con un color a la J? ¿y con un proyecto de color a la J? Si la respuesta es no, foldea aunque te deje pot-odds con una apuesta mediana.

Saludos y suerte en las mesas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      original de jostio
      Hola msampi,

Preflop y quedando tres personas por hablar prefiero jugar mis JJ con un call ya que es muy probable que en el flop aparezcan A/K/Q y aunque soy el raiser no me voy a sentir cómodo.

No disponemos de manos del villano así que depende, pero la pregunta que tienes que responder es ¿estás dispuesto a jugarte la caja con un color a la J? ¿y con un proyecto de color a la J? Si la respuesta es no, foldea aunque te deje pot-odds con una apuesta mediana.

Saludos y suerte en las mesas
      Call preflop? Bastante nit no?? jajajaj....Puede que tengas razón! Pero tengo mis dudas. Solo hago call con JJ a un raise desde UTG de un jugador rocka!

Con respecto al segundo párrafo....definitivamente NO quiero dejarme la caja en este board con mis JJ!

Fold y a otra mano tb es lo mejor ante un supuesto raise!

TY!

Salu2
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      original de msampi

Call preflop? Bastante nit no?? jajajaj....Puede que tengas razón! Pero tengo mis dudas. Solo hago call con JJ a un raise desde UTG de un jugador rocka!

Ya sabes por alguna discusión que hemos tenido que lo que se dice nit, nit... no soy.

Limpea UTG2 y es un 6/2 en 50 manos ¿no lo consideras al menos ligeramente tight? :f_biggrin:

Salu2