AQ - value river ?

• adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Dadas las circunstancias del rival, que en el river estaba ya para quedar all-in con 1.5BB que le quedaban yo creo que la jugue bien al b/c

Pero supongamos que el rival tiene un stack suficientemente grande para no tener en cuenta esa circunstancia. Puedo meter una value ? Y en caso de que me resuba puedo pagar ? La carta del river la verdad es que es muy fea, completa muchos proyectos, tanto de escalera, como de color y de dobles parejas.

Como lo veis ?

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($29.75)
      Hero ($40)
      UTG ($44)
      CO ($8.75)
      BTN ($9.25)

Dealt to Hero A:heart: Q:diamond:

fold, fold, BTN raises to $2, SB calls $1.50, Hero raises to $3, BTN calls $1, SB calls $1

FLOP ($9) 8:spade: A:diamond: T:heart:

SB checks, Hero bets $1, BTN calls $1, SB folds

TURN ($11) 8:spade: A:diamond: T:heart: 7:spade:

Hero bets $2, BTN calls $2

RIVER ($15) 8:spade: A:diamond: T:heart: 7:spade: K:spade:

Hero bets $2, BTN raises to $3.25 (AI), Hero calls $1.25

Hero shows A:heart: Q:diamond:
      (Pre 58%, Flop 78.0%, Turn 88.6%)

BTN shows K:diamond: T:diamond:
      (Pre 42%, Flop 22.0%, Turn 11.4%)

BTN wins $20.50
  • 1 respuesta
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      Para mi esta perfecta, aunque en el river se completan proyectos, son proyectos de color backdor y una gutshot con QJ que no te habria pagado flop y turn, bastante improbables estos proyectos, que el tio pinche dobles en el river, pues te puede pasar, pero no vas a dejar de meter por la posibilidad tan marginal de que el tio pinche en el river, si el river fuera un T ya igual me lo pensaria mas, porq si hay posibilidad de que el tio te este siguendo con un T y ligue trio en el river, pero siendo dobles, no tenemos una bola de cristal, meter en ese river es casi siempre rentable. Cuando el tio te sube casi fijo vas a ir por detras, me pensaria mucho el pagar, a menos q tengas una lectura de que el tio puede slowplayearte un A peor, o pegarte un raise si tiene una K, o de que es un farolero, creo q lo mejor seria fold.