ayuda con las bases de datos

• 6 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, así de memoria... tienes que copiar la base de datos en el otro pc, luego abrir el postgrees y darle a import database o algo similar y poner la ruta done tengas esa base de datos en el nuevo pc.

Me imagino que habrás exportado la base de datos del postgree en el pc "viejo" , que es lo más sencillo.

No tiene dificultad, saludos
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.174
      Muy amable por postear. Lo que paso fue lo siguiente: le di export en la base de datos eso bota unos archivos con extension .txt. Yo quiero saber es como se utilizan estos archivos. Gracias si sabes la respuesta.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de karmasoul
      Muy amable por postear. Lo que paso fue lo siguiente: le di export en la base de datos eso bota unos archivos con extension .txt. Yo quiero saber es como se utilizan estos archivos. Gracias si sabes la respuesta.
      Wenas, parece que no los has importado desde postgree sino desde el Holdem Manager o PT...

No uso el PT pero si son .txt deberías poder importarlas directamente desde el PT por medio del import o similar.

Saludos
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Si ya has exportado toda la base de datos (los archivos .txt que comentas son las manos de esa base de datos) sólo tienes importar esos archivos desde el PT del otro PC.

Te vas a la pestaña "Auto-Import", seleccionas "Manual import" y luego "Import from directory". En la ventana que se abre seleccionas el directorio donde tengas los archivos txt y los importará.

NOTA: Si tienes manos de varias salas, te habrá creado varias carpetas con el nombre de la sala y dentro estarán los archivos txt con las manos de cada sala. Para importarlo todo de una vez selecciona la carpeta donde estén las carpetas con el nombre de las salas. No sé si me he explicado bien. :f_p:

Te pongo un ejemplo. Tú has creado una carpeta en tu PC, llamésmola "Manos DB" por ejemplo. Dentro de esa carpeta, después de exportar las manos, te habrá creado otras subcarpetas con el nombre de las salas donde hayas jugado las manos ("PokerStars", "PartyGaming", "Ipoker", etc). Pues bien, la carpeta que tienes que seleccionar es "Manos DB", para que te importe todas las manos de una vez.

Saludos
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.174
      Muy amable ferwan por tu aporte creo que asi soluciono la duda que tenía. Erv, de nuevo gracias por tratar de ayudar. A la orden para lo que necesiten. Soy medio bueno en inglés por si les sirve. :D Otra cosa si tienen skype me lo rotan para agregarlos y charlar.

Saludos, buenas cartas y 0 badbeats.
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Me alegro de haberte servido de ayuda ;)

Saludos