el bono se va liberando o se demora un par de dias......

• alecristian
      alecristian
      Bronce
      Registro: 05-03-2008 Artículos: 2
      hola un par de preguntas el bono se va liberando solo??.. es desir cumplo la primera parte de los 150 bueno ahora voy en los 300 mcp en tonses el bono, al cumplir esta cantidad de puntos se acredita automaticamente a tu cuenta, o despues de un par de dias, o te mandan un mail donde te disen que se aprobaron los dolares del bono. lo oto cuando llege a los 400 dise que te dan una entrada lo mismo me mandan un mail para avisarme que ya esta aprobado.
      lo otro ya estan funcionando los mcp por lo menos ami pero aca en ps todabia no me los reconosen cuanto tiempo demoran en actualizar las listas..
      bueno eso espero sus respuestas y gracias ........
  • 1 respuesta
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Me parece que la acreditacion del bono es automatica, o puede que se demore un poquito.

Yo pienso que te llegara alguna informacion o algun mail diciendo que tienes una entrada para un torneo de 20$, esto lo puedes averiguar mejor con el soporte de mansionpoker ;)

Para la actualizacion en puntos no tenemos fechas especificas o un tiempo estandar en el cual se actualicen, ya que la sala de Mansion es la encargada de mandarnos las listas y de acuerdo a lo que ella se demore nosotros nos demoraremos en actualizar los puntos

PDTA: Ditou acabo de ganar otro torneo de 2.25$ de 6 personas y ya tengo 16$ :)