FR (Hasta NL25) KQ top dobles

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      pensamiento:

top dobles y a dejarse la caja siendo agresores peflop, sé que apuesta en flop la tenía que haber hecho a 0.6$...

notas del villano:

call cold PreFlop KK y juega al check-call con OVERPAIR
      manos-->570
      vpip-->15
      pfr-->1
      AF-->1.7
      wtsd-->22
      multitablea

mano

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.05(BB) Replayer
      Hero ($5)
      BB ($9.26)
      UTG ($4.83)
      UTG+1 ($10)
      UTG+2 ($14.67)
      MP1 ($2.02)
      MP2 ($2.93)
      CO ($8.04)
      BTN ($7.14)

Dealt to Hero K:club: Q:heart:

fold, fold, fold, MP1 calls $0.05, fold, fold, fold, Hero raises to $0.25, BB calls $0.20, MP1 calls $0.20

FLOP ($0.75) Q:diamond: 4:heart: K:diamond:

Hero bets $0.45, BB calls $0.45, MP1 folds

TURN ($1.65) Q:diamond: 4:heart: K:diamond: 2:club:

Hero bets $1.15, BB raises to $3.20, Hero raises to $4.30 (AI), BB calls $1.10

RIVER ($10.25) Q:diamond: 4:heart: K:diamond: 2:club: 2:diamond:

Hero shows K:club: Q:heart:
      (Pre 9%, Flop 0.1%, Turn 0.0%)

BB shows K:heart: K:spade:
      (Pre 91%, Flop 99.9%, Turn 100.0%)

BB wins $9.75
  • 3 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola melegis,

La cbet en el flop tiene que ser más fuerte ( tú mismo lo sabes ;) ) para proteger nuestras dobles del FD y no darle buenas odds para pagarnos.
      En el turn debemos volver a apostar 2n barrel por valor y protección y ante su reraise la verdad que es una situación difícil porque con las stats que tienes vemos que el villano es bastante pasivo en cuanto a agresión.

Voy a dejar la mano abierta para que den su opinión los demás evaluadores.

Un saludo,
      Joanma
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      en flop es cierto que es 3/4 pot--> 0.55$

aver que dicen sobre el turn :)

no veo el fold en ningún momento ya que no lo podemos poner en QQ ni KK (improbable que salgan todas y nos hace limp-call preflop), y la única mano que nos gana es 44 o 22, y con 22 habría hecho fold en flop, así que sólo me queda 44....

en flop podía ponerlo en proyectos pero en turn ya lo ponía en mano hecha con su all-in....¿pero cuál? top pair era dificl porque con ese flop deberia haber resubido y dobles imposible,,,,sólo quedaba set pero sólo podía ser 44.... ?(
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de melegis
      en flop es cierto que es 3/4 pot--> 0.55$

aver que dicen sobre el turn :)

no veo el fold en ningún momento ya que no lo podemos poner en QQ ni KK (improbable que salgan todas y nos hace limp-call preflop), y la única mano que nos gana es 44 o 22, y con 22 habría hecho fold en flop, así que sólo me queda 44....

en flop podía ponerlo en proyectos pero en turn ya lo ponía en mano hecha con su all-in....¿pero cuál? top pair era dificl porque con ese flop deberia haber resubido y dobles imposible,,,,sólo quedaba set pero sólo podía ser 44.... ?(
      Hola melegis,

Tú mismo te respondes y ésto es muy bueno ya que te das cuenta de las cosas y cómo se desarolla la mano y estás dandole rangos al rivale entonces me parece excelente tu razonamiento.

EN el flop la cbet debe ser más fuerte por los draws de color y escalera pero cómo bien dices 44 debió raisear ese flop tan drawy, KK y QQ están descartados y si tiene 22 le das una palmadita en la espalda y le llamas fish de mi parte por flotar con una Small Poker Pair en un board con 3 overcards y lleno de poryectos.

Aquí lo único que no me gusta es su PFR y su agresión que son tremendamente bajos sobretodo el PFR que indica que sólo sube AA y alguna vez KK pero..igualmente creo que es dificil no estackearse ya que un AK o un KJ el villano seguramente lo jugará igual (no tengo claro si haría raise turn él pero no me parece mal jugada ya que entre otras cosas también podría llevar QK o AA slowpleyado).

Saludos,

odineH