Un par de cuestiones

• 4 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      No entiendo muy bien tu pregunta, lo unico que dice en el link de mansion es lo siguiente:

Por cada 80 "Mansion Poker Points" (MPP) liberan $10 de bono. Reciben un MPP por cada dólar rake, Mansion Poker también reparte el rake si producen menos que un dólar rake (por ejemplo $0.10 rake = 0,1 MPP)

Puede que ofrezcamos bonos de recarga en nuestra pagina para nuestros miembros de Mansion, hay que estar siempre pendientes de las noticias.

PDTA: Explicame un poco mejor si lo que puse estuvo mal
    • ariochdd
      ariochdd
      Bronce
      Registro: 11-04-2007 Artículos: 32
      Los bonos a 8x suelen representar un "rakeback" del 45% mas o menos. Y a mi por lo menos despues de terminar el bono inicial y hacer el d elos 100$ no me han ofrecido ni reloads ni nada.
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      y probaste a pedirselos? :D el % que queria saber era el del bono incial jeje
    • ariochdd
      ariochdd
      Bronce
      Registro: 11-04-2007 Artículos: 32
      Pues no me he puesto a pedirselos la verdad, he visto bonos en otras salas de ongame y me iba a ir para ya, porque Mansion particularmente no me gusta mucho,tiene muchos muchos problemas tecnicos. Y llevo 9 dias esperando los 100$, hoy les he mandado un mail y que lo estudiaran..otra semana me veo esperando.