Sugerencia - Licencia por referidos

• Niyck
      Niyck
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 426
      Hola, queria hacer una sugerencia..

Lo que pasa es que me estoy iniciando en esto del poker mas seriamente pero aun soy un principiante y veo que mucho hablan de los programas y las estadisticas que pueden sacar y etc...

Pues, los programas son pagados y para alguien que se esta iniciando no es muy comodo adquirir el programa a las primeras.

Lo que queria sugerir, que asi como otorgan licencias gratis cuando se llegan a los 2000 strategy points, tambien se pudiesen obtener las licencias con los referidos.

Osea podria ser que despues de una cierta cantidad de referidos te otorguen una licencia, o por ejemplo si logro juntar una cierta cantidad de dinero en referidos, en vez de que se deposite en mi cuenta de poker, se me entregue en una licencia.

Ya que me seria mas util y provechoso tener el programa para poder aumentar mis ganancias que tengo con mis 50 iniciales, ya que al depositarme mi dinero lo unico que gano es engordar un poco mi bankroll pero no puedo subir de nivel pues mi estrategia aun no me lo permite.

Aparte que seria mas facil poder adquirir dichos programas, por que subir strategy points jugando en microniveles es muuuuuuuuuuuuuuy dificil xD

Espero que se entienda la idea, y ojalas pudiese funcionar

Saludos, y por cierto felicidades por la comunidad, hace un tiempo habia paseado por aqui pero no me habia registrado (tenia menos de 18, aunque me interesaba el poker pero sabia q si gana, no podria retirar nada).. Ahora con 19 la pille de nuevo y espero que me sirva para tener alguna rentabilidad en el poker.

y por cierto, Gracias
  • 12 respuestas