de 0 -??? como muchos en everest!!!

• koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      bueno este sera el comienzo de mi carrera online :D juego desde hace tiempo al poker pero en jugadas con amigos... tenemos algo de calidad por lo que la experiencia vale un poco jeje y ya desde hace tiempo que habia leido algo de estrategia y la pongo en practica ahi mismo...

comienzo de 0 en everest pk meti los 50 en FTP y por no manejar la banca y ademas la verdad que esta lleno de fishes y yo les daba cierto credito que no deberia (con esto me refiero a que subo con mi par de 10 y se abre escalera para A 5 pego el set me ponen all in y yo pienso de que no pudo meterse con eso le pago)

pero bueno leccion aprendida!!! ahora estoy tratando de escalar desde 0 en everest

bank actual: .54

en cuanto termine mi primer sesion vengo con los resultados :f_biggrin:
  • 16 respuestas
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      bueno mala sesion...

.10=++--

resultado bank .50

en uno cometi un error por multitablear sin saber bn... un tipo se restaba con lo k sea en la primera se fue all in con 10 7s y le pagaron dos no recuerdo con que... total sako color y se iba all in en todas... yo viendo esto trate de aprovecharme para doblarme (otros tmb lo hicieron) se fue all in como siempre y yo con 10 10 deje puesto que pagara pero como staba atendiendo otras mesas no vi k pagaron dos mas!!! y pues me sakaron... ni modo me sirve de experiencia!!!

en otro un idiota le subo con A Q y me paga flop trae de carta alta una J y se resta foldeo y me muestra A Q tmb... no c para k se arriesgo en la burbuja... kede medio tocado luego me resto con A Q de nuevo y el unico con menos fichas k yo paga con K J y me sako la k... kede micro y me reste con 3 5... era any two... ahora me toco pegar el palo a mi pero pues tampoco es que subiera mucho me vieron con 6 6 y sake dos pares... kedo de corto todavia pero con unas 4 ciegas me cae AKs me resto y topo con KK... ni modo no entiendo para que se resto el de A Q yo tenia posicion y bien podia traer yo la J en fin esto de los microlimites que espero pasar pronto!!!
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      8 sits mas y mejora la cosa

.10= ++---+++++++

bank= 1.02

puedo hablar de dos manos con erroes claros mios... en la k me eliminan en una y en otra que complico un pokito las cosas...

primera yo short con 99 en el boton sube uno y pagan 3 entre ellos otro short... me meti (creo k no debia pues el otro short estaba muy comprometido) pego el set y me voy all in y me encuentro con over set de KK y pues el otro short se habia salido por lo k me kede fuera

y la segunda yo con AKs hay un micro y otros dos casi = flopeo k y hago chek hasta el river donde tengo nut flush y hago call pensando k el micro con la media ciega k tenia ni la pena vale topar una escalera de color... total el micro le gana a toda la mesa en coperativa y ya andaba yo un pokito presionado jeje pero por suerte se fue otro y ahi kedo nomas.. como dato al otro lo hubiera sakado si keria en esa AKs pues tenia dos pares... me subio y solo pague
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Ánimo koneraton, se puede llegar lejos y has empezado bien.

Si tienes alguna mano en la que tengas dudas o que pienses que pueda estar mal jugada, lo mejor es convertirla a formato legible para postearla aquí en tu blog, o en el foro de manos ejemplares.

Si lo haces allí estaremos encantados de dejarte algún comentario.

Saludos
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      el problema es k no c como convertir las manos calio... :f_eek:

si alguien me explica o me pasa un link de algun post donde venga se lo agradeceria mucho!!!
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Hola koneraton

Te pongo un link que he encontrado en el que se habla del tema.

TJ en robo de ciegas SB

También está la opción de postear con el replayer del Holdem Manager...

Saludos
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      muchas gracias calio!!

y bueno para actualizar... malas noticias :(

en medio de una sesion tuve k salir de emergencia y perdi la mitad del bank... y la otra mitad pues ha estado sufriendo un pokito...

bank = .45
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      X( me esta costando mucho trabajo salir de estos limites... y es ke de verdad que con gente tan mala cuesta mucho trabajo jugar... me acaban de sakar un idiota con 6 6 ya lo habia visto hacer tonterias de hecho con una me salvo... yo tenia QQ subo se va all in y otro le paga foldeo y el tenia AJo y el otro KK

pero ahora le subo con 10 10 me mete all in y le pago sin pensar se k voy arriba viendo como ha estado jugando turn 6 X( y bye... no puedo subir de estos limites siempre k me meto en uno fuerte como ahorita mi bank anda en .50 y me meto a uno de .25 y me sakan asi X( ya no lo soporto
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      otro mas y ya me estoy viendo en los shastas otra vez =/

ahora yo tengo los 66 pego set hay proyecto de escalera kn lo tenga solo va al as... y de color por eso meto el push el imbecil me paga solo con el proyecto de escalera y lo pega X(
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Ánimo koneraton

Buen juego + Everest + gestión de bank agresiva + paciencia = salida de microlímites ;)

Intenta postear manos interesantes en el foro de manos ejemplares y así casi puedes quedarte tranquilo de pensar que las manos están bien jugadas y que solo fue varianza pasajera. :s_cool:

Saludos
    • happyneco
      happyneco
      Bronce
      Registro: 10-30-2009 Artículos: 66
      Animos y dale duro!!!
      Yo estoy ya saliendo de shasta y voy a por los DoN de 0.04+0.01 y en cuanto coja carrerilla subo a los de 0.10.
      No seré demasiado conservador con la banka en estos niveles porque siempre puedeo volver a los free y recuperar.
      Nos vemos por Everest, mi nick es Fold_Rambo.
      Saludos!!
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      calio me keda claro k han sido bn jugads la mayoria... pues la gran gran mayoria de las veces ke veo voy ampliamente adelante... el problema ni sikiera es k me peguen tantos badbeats... sino cuando!!! y eske diario k me meto en algun sit importante para lo k es mi banca me terminan sakando de formas absurdas =( en los de .10 y .4 dejo k se maten solos y con eso me ha bastado la mayoria de las veces...

rambo ya te vi en algun sit creo xD haha por mp te paso mi usuario!!!
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      otra cosa... una duda de novataso :f_biggrin:

ya me meti al link k me pasaste calio... y lo k no c es como sakar el historial de manos ???? sorry pero pss ske soy nuevo en esto del poker online
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      bueno he estado un poco desconectado de esto por los examenes pero por ahi entre tiempo y tiempo he jugado unos cuantos sits y mejoro un poco la cosa

bank= 1.68
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      hoy ya pude jugar un poco :D

me pase ya a los de .25 y tambien entre a uno de .50 salieron bn las cosas y aunke no tengo bank para .50 veo muy accesible estar ahi pronto... aunke no me gusta mucho k sean SH

bank= 2.93 :) la meta sera llegar a 20 en tres semanas pues tendre mucho tiempo para jugar :s_biggrin:
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Hola koneraton

Perdona que no te haya contestado lo de las manos. La verdad es que no he posteado nunca ninguna con el weaktight ni nada (en mis inicios en cash lo hacía con el elephant y luego con el HM...) y no se hacerlo yo tampoco ?(

Creo que sería bueno abrir un hilo en la sección de preguntas del foro ;)

Saludos
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      :heart: :heart: ahorita abro uno en los foros de everst pk si empiezo ahora k stoy jugando mas a tener algunas manos dudosas...

hay les va la siguiente!!

primero pongo el pk la razone asi... se abre un flush draw (yo lo ponia en eso pues ya con el ratito k llevaba en la mesa siempre subia sus draws) aparte al no haber subidas no siento k mi kicker sea del todo malo... no le resubo pues si va por el draw se sta poniendo fuera de odds el solo no vale la pena tirarlo

no c como subir las manos asi k la voy a pasar yo a formato legible aunke me tarde un ratito... los stacks son aproximados... :f_biggrin:

ciegas 30 - 60
      asiento 1 fold
      asiento 2 fold
      asiento 3 fold
      asiento 4 (1500)
      asiento 5 fold
      yo SB (2800) call call K :heart: 9 :diamond:
      asiento 6 BB check

flop (180):
      5 :club: K :club: K :diamond:

yo check BB check asiento 4 raise 200 yo call BB fold

turn (580):
      3 :spade:

yo check asiento 4 raise 580 yo re - raise all in asiento 4 call

river (3060)
      7 :diamond:

yo enseño K :heart: K :club: K :diamond: 9 :diamond: 7 :diamond:
      asiento 4 5 :spade: 5 :heart: 5 :diamond: K :club: K :diamond:

no c si un reraise en el flop me hubiera hecho saber mejor donde estaba parado... pero pues yo quise meterlo en la mano y el k termino metiendose de mas fui yo...