FR (Hasta NL25) Fishes! adoran los A....

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,00
      CO:
      $10,65

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with K:diamond: , K:spade:
      2 folds, Hero raises to $0,40, MP3 folds, CO calls $0,40, 3 folds.

Flop: ($0,95) A:heart: , 5:club: , 9:club: (2 players)
      Hero bets $0,70, CO calls $0,70.

Turn: ($2,35) 7:heart: (2 players)
      Hero bets $1,50, CO calls $1,50.

River: ($5,35) 7:spade: (2 players)
      Hero bets $1,90, CO calls $1,90.

Final Pot: $9,15

Miren sus stats.....que debí hacer?
  • 3 respuestas
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola msampi,

Hay villanos a los que les quitan una carta y si la que le dejan es un as ¡la juegan!

Está correctamente jugada, le has hecho tres barrels porque un 85/10 con WTSD 44 va a llevar al river TP, middle pair, bottom pair y hasta J high si le parece bien.

Además per parece muy buena idea apostar menos en el river cuando no se completaron los proyectos ya que no va a saber interpretar los tamaños de apuestas. Por cierto si en lugar de un A sale una Q quiero verte con todo el stack dentro con tu overpair.

Saludos y suerte en las mesas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      original de jostio
      Hola msampi,

Hay villanos a los que les quitan una carta y si la que le dejan es un as ¡la juegan!

Está correctamente jugada, le has hecho tres barrels porque un 85/10 con WTSD 44 va a llevar al river TP, middle pair, bottom pair y hasta J high si le parece bien.

Además per parece muy buena idea apostar menos en el river cuando no se completaron los proyectos ya que no va a saber interpretar los tamaños de apuestas. Por cierto si en lugar de un A sale una Q quiero verte con todo el stack dentro con tu overpair.

Saludos y suerte en las mesas
      Paaaaa......me quedan dudas en el river....... Ya le metí 2 barrel con ese A en las cartas comunitarias y pagó! y los Ases en microlímites das MUCHÍSIMO MIEDO!

Se que el rival es un fish de la ostio (soy uruguayo pero de ver tanto video de la comunidad española se me pegan las palabras jajaj).........pero no es mejor c/f?

Salu2
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      No es ABC póker sino juego contra fishes:
      - ABC póker dice check/fold (call si la apuesta es pequeña)
      - en el river es capaz de pagarte con un 5 ó un 9 o alguna pocket pair con 88 44 ó 22 (ahora lleva dobles :s_biggrin: )
      - No haría un segundo barrel si el flop fuese A-high sin proyectos (aquí si que es mucho más probable que haya pagado con Ax en lugar de un proyecto)

Salu2

Nota: No se escribe ostio sino hostia