FR (Hasta NL25) QQ 3 bet pot

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $10,15
      Hero:
      $10,05

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with Q:diamond: , Q:heart:
      UTG1 raises to $0,40, 4 folds, Hero raises to $1,20, 3 folds, UTG1 calls $0,80.

Flop: ($2,55) T:spade: , Q:spade: , A:diamond: (2 players)
      UTG1 bets $1,50, Hero calls $1,50.

Solo pago......qué opinan?

Turn: ($5,55) J:heart: (2 players)
      UTG1 checks, Hero checks.

AAAAA.......que mala carta! AK me gana. Entonces trato de jugar un poco tricky y esperar al river. Qué opinan?

River: ($5,55) A:heart: (2 players)
      UTG1 bets $4,00, Hero raises to $7,35 (All-In), UTG1 calls $3,35.

The nuts! ;)

Final Pot: $20,25
  • 4 respuestas
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      No son the Nuts, te gana AQ, AJ, AT y AA :)

Para mi es raise flop para proteger, tenes trips en un board muy compplicado, en ese momento solo te gana AA y KJ, no queres ver una J o una K o un :spade: en el Turn..

AA es dificil que la lleve pero puede tener un FD o Doble con AQ, AT..
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      si, debes claramente reraisear en el flop, aqui el slowplay no es para nada una opcion debido a los proyectos que hay en mesa.

saludos!
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      original de Matiazf
      No son the Nuts, te gana AQ, AJ, AT y AA :)

Para mi es raise flop para proteger, tenes trips en un board muy compplicado, en ese momento solo te gana AA y KJ, no queres ver una J o una K o un :spade: en el Turn..

AA es dificil que la lleve pero puede tener un FD o Doble con AQ, AT..
      Tienes razón!

Pero por los stats del rival, el mismo no aparenta a fish...

Entonces:

AA: puede tener.....raro que me haga cc preflop
      AQ: No creo....un fish paga, un regular no!. Aparte yo tengo dos Q y hay otra en la mesa.
      AJ: Hace fold preflop
      AT: Idem

Lo pongo en AK, JJ, TT y 99.....esa es mi lectura, entonces si resubo.......solo TT y AK me paga y el resto se tira. Yo no quiero tirar a ninguna mano ya que no me interesa generar fold equity porque se que voy a terminar AI salga lo que salga...........Entonces si se que quiero terminar AI + estoy IP puedo sacarle una apuesta más en el turn y envidarlo ahí! Así se siente committed.

Salu2
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola msampi,

Las dos manos que nos preocupan que son AA y KT son altamente improbables ya que la primera es muy posible que se hubiera envidado preflop y la segunda no debería aguantar una Cbet y el villano no tiene la pinta de demasiado fish.

Así que teniendo un flop tan cargado lo mejor que hacemos es resubir a 5,5 para dejarlo fuera de odds con la idea de ver su all-in pues vamos por delante de todas las dobles y proyectos.

Saludos y suerte en las mesas