Desesperado

• JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      Estoy jugando en una sala de Ipoker , nunca , nunca , nunca he visto tanto fish reunido , pero tanto que tampoco deja crecer a uno , subo normal con AK , 99 en FR NL 10 BSS y alomejor pagan la apuesta como 4 o 5 persons.. con 89S y peores..

Alguien sabe alguna estrategia para contrarestar a estos personajes?
  • 5 respuestas
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      a mi me cuesta tambien adaptarme a la mesa muchas veces cuando hay mucha gente asi pero bueno supongo que cuanto mas loose es la mesa mas tight ahi que volverse y sera mas facil que te paguen tus premiums con tanto loose y cada vez qeu enganches algo..., las parejitas tienen que ser buenas en esas mesas pillar un set y te pagaran bien...
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      :D

claro , pero si me llega AA o KK es ovio que no subo 0.4$ me arreisgare a subir a 1$
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      te diria que si haces eso seras muy facil de leer, pero esa gente no creo que se moleste en leer a nadie xdddddd...

de todas formas no es lo mismo pillar esas manos en las primeras posiciones que en las ultimas, en las ultimas puedes resubir fuerte y punto, eso hice yo el otro dia con kk viendo que 2 tios habian igualado la subida a 3.5BB de un primero y estaba seguro que al menso alguno pagaba y asi fue...
    • urtizeitor
      urtizeitor
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 141
      yo también juego en iP, la diferencia es que lo hago en SH.
      Si te sirve lo que hago es gastarme 1/2 o 1 caja en adaptarme a los rivales. Juego bastante Loose y tomo notas de mis rivales, eso ayuda mucho. Una vez amoldado me voy con entre 2 y 5 cajas.

Yo me quedo un tiempo mas en NL 2 y NL 4, regalan mucha plata y quiero tener un back grande para jugar igual de agresivo. Como puedo hacerlo en NL 2 y 4.
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      original de urtizeitor
      yo también juego en iP, la diferencia es que lo hago en SH.
      Si te sirve lo que hago es gastarme 1/2 o 1 caja en adaptarme a los rivales. Juego bastante Loose y tomo notas de mis rivales, eso ayuda mucho. Una vez amoldado me voy con entre 2 y 5 cajas.

Yo me quedo un tiempo mas en NL 2 y NL 4, regalan mucha plata y quiero tener un back grande para jugar igual de agresivo. Como puedo hacerlo en NL 2 y 4.
      Agregame si quieres y me ayudas :f_grin: