FR (0.25/0.50) Kk

• Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      CO- 12/9/1/40 - 160h
      BB- 100/30/1/80 - 10h

Bueno.. en este flop con carta doblada si alguno de los 2 tenia la Q felizidades, pero contra ese fish me iba a dejar la caja, lo malo fue el otro que me acabo pagando por detras. Como la hubieran jugado vosotros?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      CO:
      $12.50
      BU:
      $25.95
      SB:
      $25.00
      BB:
      $23.00
      MP1:
      $4.50
      MP2 (Hero):
      $25.00
      MP3:
      $4.90

Preflop: Hero is MP2 with K, K.
      MP1 folds, Hero raises to $1.00, MP3 folds, CO calls $1.00, 2 folds, BB calls $0.75.

Flop: ($3.1) Q, 5, Q (3 players)
      BB checks, Hero bets $2.00, CO calls $2.00, BB calls $2.00.

Turn: ($9.1) 7 (3 players)
      BB bets $10.00, Hero raises to $22.00(All-In), CO calls $9.50(All-In), BB calls $10.00(All-In).

River: ($60.6) 2 (3 players)

Final Pot: $60.6.
      Results follow:

Hero shows two pairs, kings and queens(K K).
      BB shows two pairs, queens and fives(5 6).
      CO shows three of a kind, queens(Q A).

Hero wins with two pairs, kings and queens(K K).
      CO wins with three of a kind, queens(Q A).
  • 7 respuestas
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Buenas, yo creo k hubiera sido bueno darse check en el flop... no tenemos k protegernos de nada, y pegando un continue solo voy a tirar manos peores k la mia, y ademas estariamos controlando el pot, ya k al doblarse la Q es posible k alguien tenga trips... y en el turn ante una overbet creo k lo mejor es un fold ahi...

Saludos
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      original de dorkam
      Buenas, yo creo k hubiera sido bueno darse check en el flop... no tenemos k protegernos de nada, y pegando un continue solo voy a tirar manos peores k la mia, y ademas estariamos controlando el pot, ya k al doblarse la Q es posible k alguien tenga trips... y en el turn ante una overbet creo k lo mejor es un fold ahi...

Saludos
      ya he puesto las stats de los villanos, como veras el de la overbet tengo solo 10manos pero las habia jugado todas, es un fish. El otro nose si seria un SSS doblado o q.

Si me doy check en ese flop que valor obtengo por mi mano? ademas tendre que saber donde estoy. Tambien la gente en esta clase de flops suele flotar mucho con PP medias
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      El co tiene pinta de tipo serio, si no se ha tirado en el flop ........... mal huele

Creo que en esta situacion es mejor para no tirar a nadie darse check en flòp, por que si apuestas y pagan, sobre todo CO pues ya vas por detras, otra linea hubiera sido hacer call en turn para meter CO en la mano con posible TT, 99, JJ que te hubiera hecho call, pero aqui te habria resubido y seria un facil fold en turn.
      No se si me he explicado bien
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      si jamaco te has explicado perfectamente,
      Si cuando me hizo call el CO algo no me cuadraba ya que tenia un CC de 6%: quitando premiums nos quedaria 22+, AQ no? aunque podria estar flotando con PP decidi hacer el reraise AI turn para aislarme contra el fish.
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      algun evaluador por hay?
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      en el turn aunque duela es fold...

para empezar es bote multyway y el fish ( pasivo por cierto ) sale metiendo overbet de cara en el turn contra dos sin esperar a que tu hables... eso para mi es mucha fortaleza

veamos a las manos que ganas ( xq apenas hay draws en mesa)...TT y JJ( ademas tienen miedo esas manos de KK o AA tuyo o AQ )... asi que poco probable y no se me ocurren mas....

ahora bien... pierdes contra trips facil en rango del fish y aun falta por hablar el reg pudiendo estar sloplayeando algo o haber pillado 77 en el turn que seria tb una linea logica ademas tampoco puedes descartar un slowplayeo preflop de AA...

por eso lo que tienes aqui es un bluff catcher y en un bote multyway y en esta situacion estimo que la gente no faroleara ni un 5-10% de la veces es un fold necesitarias saber que esta faroleando alrededor del 35-40%
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas gente!

el turn es 1 mierda xDD , bueno no habia visto que el CO era midstack , el problema seria si es un BSS normal seria muxo mas mierda. yo del fish ese del100% de vpip no me creo ni la hora xD , adema en un board asi call flop para DONKBET POT el turn no me parece k tenga trips pero puede ser, vs el yo me dejaba la kaja, pero solamente haria CALL. por el CO la vdd que me da bastante igual pq solo tenia media kaja tb puede tener TTJJ99 al igual que KQ AQ ,ademas al fish le ganas y no kreo que los 2 tengan la Q. asi que prefiero call turn para dejarme la kaja en anyriver , pero dejar que le fish siga metiendo bluff/sdvaluebluff o shovear tu en el river.

k osparece?

saludos

dani