Chek/Fold Turn con iniciativa

• Burriko
      Burriko
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 379
      Mirando el Fold To C-Bet Turn del villano a partir de que % seria mejor hacer Chek/Fold mejor que C-Bet? Yo haciendo los cálculos me da que si 1 solo jugador fue al flop necesitamos mas de un 30% de Fold to C-Bet y si fueron 2 al Flop y 1 al turn mas de 25% para C-Bet Turn.¿Son correctos los calculos? ¿Y si el villano tiene un Fold To C-Bet River muy alto hacéis C-Bet en el River?

Un Saldo
  • 2 respuestas
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      El bote es grande, depende de su rango, bastante, que manos mejoran, cuales no.

Si su fold to CB turn, es mayor del 33% es rentable en HU. (con raise preflop call rais flop call, el pot es de 3BB y tu tienes que poner 1 para ganar 3... pero ademas depende de rangos, con que pago, que puede tener, que manos te ganan, ante que manos estas perdiendo pero aun tienes outs... etc)

Ejemplo... tienes AQ el board es seco, te ganan todas las parejas de mano y AK o una mano rara que ligara. tienen un fold de un 30... es un CB siempre, Si ya no tienes gane (dobles y trio) te lo haran saber, salvo que sea un megafish. Y si tiene una pareja pequeña y va a hacer call down, tienes 6 outs por tus overcards. de manera, que para mi tienes un 1.7:1 de ganar la mano, salvo contra dobles trio o que el mejore su mano, tienes 3:1 de que foldee (ya seria rentable si no fuera por el rake) y la posibilidad de conseguir top pair
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      A la ultima pregunta... SI Si puedo robar el bote sin dudarlo lo intentare... con tal de que foldee de vez en cuando...

ESO si... depende de rangos y tipo de jugador y el board