Me recomiendan Mansion para Cash? y otras preguntas...

• bubencillo
      bubencillo
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 96
      Aver mi intencion es depositar 150 dolares que tengo en Full Tilt Poker para aprovecharme del bono de bienvenida del 200%...

Entonces varias preguntas:

1- Si deposito 150$ realmente me dan un bono de bienvenida de 450$ (si no es asi exlicarme ke significa bono de 200%???

2-Como de dificil es liberarlo...parecido a lo que seria en Full Tilt,mas,menos???

3-Juego principalmente Cash y en PartyPoker en su momento me fue bien...Mansion es de la misma red iPoker...realmente se parecen en trafico/fishes???

4-La tienda tiene cosas interesantes para usar los puntos que me imagino te daran???

5-Te dan problemas para sacar tu dinero una vez as liberado los bonos???

6-La pregunta clave: Me recomiendan Mansion Poker??? o es un nido de badbeats insoportable como Full Tilt??? :f_biggrin:
  • 11 respuestas
    • hipermatt
      hipermatt
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 170
      Voy a intentar responder algunas de tus preguntas.

Yo no deposite, tengo el bono de inicio de PS, así que no tengo ni idea sobre depositos.
      No tengo Full Tilt, pero bueno, si es como el de inicio, se libera cada 10$, que son 1000 MCP (puntos de Mansion). Dependiendo del nivel en el que juegues te será más o menos faicl.
      Yo juego en NL10, y no conozco Party, pero vaya, hay bastantes pececillos (como en todos sitios en estos niveles).
      La tienda tiene bastantes cosas. Algunas interesantes, pero tal vez a ti no te gusten :f_biggrin: .
      Para sacar dinero creo que tienes que verificar tu cuenta, por lo demás no creo que haya problema (tampoco he llegado a eso todavia).
      Suerte en el traspaso!
    • hipermatt
      hipermatt
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 170
      Me olvide comentarte lo de los badbeats. Bueno... es como en todos sitios, depende si vas mucho all-in, te comeras más o menos :f_biggrin: .
    • bubencillo
      bubencillo
      Bronce
      Gracias por las respuestas hipermatt ;)

Aver si alguien me aclara un poco mas de los dos primeros puntos porfi.
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      original de bubencillo
      Aver mi intencion es depositar 150 dolares que tengo en Full Tilt Poker para aprovecharme del bono de bienvenida del 200%...

1- Si deposito 150$ realmente me dan un bono de bienvenida de 450$ (si no es asi exlicarme ke significa bono de 200%???

2-Como de dificil es liberarlo...parecido a lo que seria en Full Tilt,mas,menos???

3-Juego principalmente Cash y en PartyPoker en su momento me fue bien...Mansion es de la misma red iPoker...realmente se parecen en trafico/fishes???

4-La tienda tiene cosas interesantes para usar los puntos que me imagino te daran???

6-La pregunta clave: Me recomiendan Mansion Poker??? o es un nido de badbeats insoportable como Full Tilt??? :f_biggrin:
      1) El 200% de $150 es $300. ( el maximo son $600, para lo cual tenes que depositar $300).

2) para este deposito tenes que juntar 30K MCP, lo cual en NL10 demanda mucho tiempo y varias mesas habiertas a la ves, pero no te puedo comentar un numero exato ya que hace poco teimpo cambiaron el sistema.

3)Mansion forma parte de la red I-poker. De fishacos esta lleno.

4) si,entre ellas bonos.

5) No, si tenes todo en regla.

6) Los bad beats son proporcionales a la fishada que te enfrentas (No tenes la misma probabilidad con AA contra un villano que contra dos, en el segundo caso tu probabilidad de ganar la mano baja) y en esta sala hay muchos fish.

saludos.

PD: ya que el bono de binvenida es por unica ves, mi consejo es que esperes a tener $300 para poder aprobechar el maximo.
    • bubencillo
      bubencillo
      Bronce
      original de juampi79
      original de bubencillo

1) El 200% de $150 es $300. ( el maximo son $600, para lo cual tenes que depositar $300).

2) para este deposito tenes que juntar 30K MCP, lo cual en NL10 demanda mucho tiempo y varias mesas habiertas a la ves, pero no te puedo comentar un numero exato ya que hace poco teimpo cambiaron el sistema.

3)Mansion forma parte de la red I-poker. De fishacos esta lleno.

4) si,entre ellas bonos.

5) No, si tenes todo en regla.

6) Los bad beats son proporcionales a la fishada que te enfrentas (No tenes la misma probabilidad con AA contra un villano que contra dos, en el segundo caso tu probabilidad de ganar la mano baja) y en esta sala hay muchos fish.

saludos.

PD: ya que el bono de binvenida es por unica ves, mi consejo es que esperes a tener $300 para poder aprobechar el maximo.
      Muchas gracias amigo enserio por molestarte en contestar.

Si no es mucho pedir solo una ultima pregunta: no entiendo la diferencia entre un bono de 100% y uno de 200%....
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Hola bubencillo.

Un bono del 100% significa que te bonifacaran con un valor igual al deposito, ej: depositas $10, te bonificaran con $10 osea el 100% de $10.

Un bono del 200%, significa que te bonificaran con un valor equivalente al doble del deposito, ej: depositas $10, te bonificaran con $20 osea el 200% de 10.

saludos
    • srmontejo
      srmontejo
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 337
      original de bubencillo

te respondo solo ha la pregunta 2, centrate en ganar y olvidate de qerer liberar bonos en MAnsion, mientras yo liberaba 40-50$ diarios en FTP en NL25 mansion en NL20 no llegue a liberar ni 10$ por dia...
    • bubencillo
      bubencillo
      Bronce
      original de juampi79
      Hola bubencillo.

Un bono del 100% significa que te bonifacaran con un valor igual al deposito, ej: depositas $10, te bonificaran con $10 osea el 100% de $10.

Un bono del 200%, significa que te bonificaran con un valor equivalente al doble del deposito, ej: depositas $10, te bonificaran con $20 osea el 200% de 10.

saludos
      Gracias.Entendido ;)
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      Aprovechando este hilo, quisiera preguntar algo mas sobre el punto 2:

-Cuantos puntos/1k hands se hacen en NL10 sh?? aprox...
      y
      -El bono de bienvenida tiene fecha limite para liberar o es por tiempo ilimitado

Gracias
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      original de alejogambler
      Aprovechando este hilo, quisiera preguntar algo mas sobre el punto 2:

-Cuantos puntos/1k hands se hacen en NL10 sh?? aprox...
      y
      -El bono de bienvenida tiene fecha limite para liberar o es por tiempo ilimitado

Gracias
      Hola

Lamentablemente hasta el momento no hay respuesta a tu pregunta, ya que hace poco tiempo el sistema de reparticion de puntos cambio y para mal, actualmente los puntos son repartidos entre los jugadores que aportan al bote.

Espero que con el tiempo empecemos a ver post referidos a cifras aproximadas.

Con respecto al tiempo de liberacion del bono, este es de 60 dias. Existen post donde se comenta que se lo han extendido.

saludos.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.564
      El sistema de puntos es contributed ahora, es decir el que aporta al pozo, lleva x cantidad de puntos proporcional a su aporte....O sea, el sistema de puntos, beneficia a los jugadores mas loose y perjudica a los mas tigth....Mi concejo, como dijeron por ahi, es q tye concentres en ganar, ya que en NL10 es muy dificil liberar bonos....
      Saludos!