¿cómo encuentro el torneo para los iron man?

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Nunca he jugado un torneo y me ando animando a entrar el de ironman pero no sé como encontrarlo en fulltilt

torneo-> satelite-> ...?

¿cómo lo identifico (hay muchos)?

Espero me puedan ayudar, gracias.

P.D. Disculpen tanta ignorancia. :f_biggrin:
  • 10 respuestas
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Hay un boton en el menu superior que en ingles se llama requests esta al lado del de idiomas la primera opcion de ese boton es la de los torneos donde estas registrado (en este caso el iron man) le clickas dos veces y ya vas a lobby del torneo.

Tambien puedes ahorrarte todo eso tocando control+r y clickar.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Su número es 143675711. Uno se registra donde pone "One a day Freeroll, eligible players can Register Here"

De momento somos 1.142. Yo lo jugaré con el mismo nick que tengo aquí.

Si nos vemos en la mesa final, será mejor no cagar donde comemos :D

Suerte, man! Te aviso que estos freeroll son una puta locura.
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      jonay77- y para inscribirme es atravez del cajero->mis promociones->desafío iron man->cambiar preferencias->y elijo la opción "freeroll", después de eso cuando presione cntrl + r ¿apareceré inscrito?

Maroto77- primero ¿en donde encuentro "one day freeroll"? y segundo creo que ese torneo no es el de los ironman ¿o sí?
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Si te refieres al torneo iron man (oro, plata, iron etc) El mas pasado (febrero) cuando entraste en tu pagina de iron man te preguntaba si querias medallas o freeroll en relacion a lo que contestaras y si te has clasificado en el algun nivel estaras inscrito automaticamente o habras recibido ya tus medallas extras, es una eleccion que se hace el mes anterior al torneo. Si elegiste el torneo pues puedes seguir los pasos que te dije antes para ir al lobby del torneo o esperar a la hora de inicio que sale automaticamente.

El freeroll one of a day que comenta maroto77 es si has hecho mas que sea 1 punto durante los 28 dias de febrero y en ese si tienes que inscribirte.

PD Maroto no se como te pones a jugar ese torneo esta claro que amas el poker por encima de todas las cosas :D
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      No encuentro el torneo........no entiendo por qué :(
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Abres el lobby principal y precionas la tecla control + la tecla r se te tiene que abrir un popup que pone Registered In Tournaments o Registrado en torneos

Ahi ves en que torneos estas registrado el de iron por lo menos es el 136779274 si lo tienes doble click en el y se te abre si no te aparece nada es que no estas registrado en ningun torneo ya sea que no clasificaste o que elegiste otra opcion no la del freeroll.

Para encontrar el freeroll one a day vas a lobby precionas la tecla control + la tecla T y en el popup que sale pones esto 143675711 y despues le das a buscar torneo y ya te te abre el lobby
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Recibiste el e-mail invitándote?

Supongo que sí, que jugaste todos los días del mes pasado.

Si poniendo el nº del torneo no te aparece la opción de registrarte a través de una página web, será que no cumples los requisitos.
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Jonay77- Ya me quedó mas claro... entonces si elijo la opción de freeroll y logro algun nivel iron voy a aparecer inscrito en el torneo "pero" sólo hasta que comienze el siguiente mes, antes no aparezco inscrito.

¿qué pasa si me inscribo y no lo juego, me dan las medallas?

Maroto77- ¿entonces para poderme inscribir (obvio si cumplo los requisitos) tengo que recibir un email con el n° de torneo?
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      No en los freeroll de iron si no te inscribes apareces como seat out y no te dan medallas, tienes que elegir si lo quieres jugar o prefieres las medallas antes de que termine el mes,.

El freeroll de un punto al dia (que comenta Maroto) si no lo juegas si te dan algunas medallas, y para saber si cumples las condiciones te envian un mail, aunque bueno supongo que si has hecho mas que sea un punto todos los dias de un mes no se te pasara por alto :D
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Claro, claro, tienes que juntar 1 punto todos los días durante un mes, y luego puedes elegir si jugarlo para el mes que viene. Se suele celebrar a mediados.