jugar dobles o nada

• 17 respuestas
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      en que sala te cobran 0,25 de rake?
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      si es verdad..
      explicate son turbo.. son 6max???
      depende mucho la verdad porque mientras mas turbo juegues y mientras mas mas jugadores tenga la mesa pienso que necesitas mas bankroll... yo creo sin saber muchos datos,que con 250 estas sobrado jugar los DONs de 5.. cuentame mas y te podre ayudar mas en lo que sepa..
      Un saludo
    • julitros
      julitros
      Bronce
      Registro: 04-11-2008 Artículos: 14
      me refiero a los de pokerstars, aun no se si los turbo o los normales, en principio creo que normales, son de 10 juadores
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Depende de varios factores, pero, si no tienes experiencia en este tipo de SNG's nunca inviertas más del 2% de tu cuenta de poker (sin incluir rake) o sea $250 para los DON's de $5. La idea es que comiences con 50 buy-in del nivel que vas a jugar.

Fuente:
      http://es.pokerstrategy.com/strategy/sng/1347/1

Salu2.
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Pues luke tiene razon pero y hay que ser precavido para despues no lametarse.. pero 50 buyin es la regla general en sits pero los DONs son muy diferentes porque la varianza es mucho mejor..
      Las estructuras de Pokerstars por lo general son buenas y te dan tiempo de hacer buenas jugadas.. yo creo que si no son turbo con 40 buyins del nivel esta muy bien y esto es para que avanzes mas rapido porque al ser más pequeña la varianza con demasiados buyins del nivel avanzaras mucho mas lento.
      Eso si, si aun estas empezando por mas poca varianza juega con 50 buyins por que asi paresca los dons no son tan faciles de jugar y por lo general una desicion mala es quedar afuera y un sit menos te puede dejar even osea en perdidas por el tema este del rake
    • pokersolares
      pokersolares
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 390
      No hagas caso...Adhierete a la estrategia Rafitas Rulez.

Consiste en lo siguiente, con 20 dolares juegas los de 5 sin problema.

Con 100 los de 20, sin problemas tambien.

Con 250?? Puedes pasar a los de 50...

Yo lo hice asi, y en 4 dias, 600$.

El mecanismo de los DONs es muy sencillo, y no gana el que mas fichas tenga, por lo que incluso sin eliminar a nadie puedes doblarte. Solo tienes que ir con manos fuertes, y aprovecharte siempre de la posicion. Nada de proyectitos, ni posible nada. Solo AA, KK, AK, y QQ. Lo demas, sin posicion, fold.

Hasta aqui la clase de hoy, espero que os haya servido a todos, en especial a mi amigo Cris-Boy, al que seguro que si lee esto le hacen los ojos chirivitas y tiene que gastar los 9 dolares que me debe en medicamentos tipo tranquilmacip.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de pokersolares
      No hagas caso...Adhierete a la estrategia Rafitas Rulez.

Consiste en lo siguiente, con 20 dolares juegas los de 5 sin problema.

Con 100 los de 20, sin problemas tambien.

Con 250?? Puedes pasar a los de 50...

Yo lo hice asi, y en 4 dias, 600$.

El mecanismo de los DONs es muy sencillo, y no gana el que mas fichas tenga, por lo que incluso sin eliminar a nadie puedes doblarte. Solo tienes que ir con manos fuertes, y aprovecharte siempre de la posicion. Nada de proyectitos, ni posible nada. Solo AA, KK, AK, y QQ. Lo demas, sin posicion, fold.

Hasta aqui la clase de hoy, espero que os haya servido a todos, en especial a mi amigo Cris-Boy, al que seguro que si lee esto le hacen los ojos chirivitas y tiene que gastar los 9 dolares que me debe en medicamentos tipo tranquilmacip.
      No hagas caso a este comentario sin sentido, haz lo q dicen los anteriores compañeros y respeta a rajatabla la gestión de bank, nunca gastes más del 2% de tu bank en MTTs o SNGs o debes tener 50 cajas para jugar en un nivel de BI determinado. Saludos amigo y espero q tu carrera en D o N sea muy fructífera
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      tambien puedes meterte verte los videos de BSS y jugar en NL100 y ganar mucha pero pasta.. como tambien te pueden crackar los Ases y quedar en bankarrota... esto no se trata de subir el bank a un 200% diario porque si fuera rentable todos lo harian.. el manejo del bank es primordial..sobretodo si no manejas bien el tilt.. hasle caso a la mayoria y respeta el bank.. aunque como te dije arriba segun las condiciones se puede ser flexible y jugar con hasta 40 o en caso de manejar el nivel perfecto yo diria que maximo con 30 buyins.. pero mientras empiezas dale con 50 y mientras vayas mejorando tu juego podras bajando el # de buyins....

Por cierto.. eso de jugar solo con premiums porfavor no sigas ese consejo.. es terrible...en los DONs es en las pocas modalidades del poker donde aveces debemos foldear premiums segun sean dadas las condiciones.. no solo lo digo yo... lo dicen los ganadores.. los entrenadores.. y el wizard.
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      todo esto de los DoNs esta muy bien para subir el bank , peroen realidad ¿que aprendemos?
      llegamos de $50 a $300 en un mes ponele, pero para mi no aprendes casi nada y cuando queremos jugar otra modalidad chu bank.
      es una linda modalidad para subir , pero en realidad ¿ es rentable en niveles altos y a largo plazo?
      pregunto porque no conosco a nadiea que juege en niveles alto.
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      hola rush...
      pues es verdad.. no se aprende mucho.. tenemos que reconocer que si jugamos bien las manos que jugamos se pueden contar con los dedos de una mano.. pero bueno en niveles medios la verdad es bien complicado porque quedan muchos jugadores y la cosa cambia.. que aprende uno??? mmmm bueno yo creo que lo que mas se aprende es a calcular el ICM.. es decir.. en ciegas altas,segun la posicion,el stack,la mano,etc aprender a calcular que tan rentable es un push y aprender a no tomar riesgos innesesarios
      El ICM es importante para todo tipo de torneos.. desde sit de una mesa hasta MTT..

Pero bueno si aun asi no te parece tan interesante aprender esto pues en lo personal yo alterno los DONs con la BSS.. generalmente cuando no hay mucha gente y no se abren torneos pues por lo menos hay 6 mesitas de cash para darle a la BSS...

Un saludo.
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola.

administrate con 50 buy-in.

rush1912 : Disculpa que sea duro , pero tu comentario sobre que en la modalidad DoNs no se aprende a jugar poker es incoherente y carece de logica !!

El poker es un juego de estrategias, las distintas formas de estas se aplican segun la modalidad, por lo tanto quien se dedique a perfeccionar una estrategia orientada a los DoNs aprendera sobre la misma y consecuentemente aprendera a jugar poker en la modalidad DoNs.

O acaso quien juega cash poker tiene los conocimientos necesarios para jugar poker SnG ?

Distinto es que expresen lo siguiente: Si en el futuro tu plan es jugar poker cash, los conocimientos adquiridos en DoNs no te van a ser de utilidad.

Saludos.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de rush1912
      todo esto de los DoNs esta muy bien para subir el bank , peroen realidad ¿que aprendemos?
      llegamos de $50 a $300 en un mes ponele, pero para mi no aprendes casi nada y cuando queremos jugar otra modalidad chu bank.
      es una linda modalidad para subir , pero en realidad ¿ es rentable en niveles altos y a largo plazo?
      pregunto porque no conosco a nadiea que juege en niveles alto.
      Para referencia amigo:

http://www.elcanallapokerstars.blogspot.com
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      juampi79 , a lo mejor es como dises tuy disculpa mi comentario si te ofendio, pero es mi inpresion, por eso pregunte si hay algun jugador muy ganador en esta modalidad, fijate que digo muy y no ganador nada mas, porque los jugadores muy ganador no estan en esta modalidady por eso pregunto si hay alguien aca.

PD:lo de aprender creo que tienes un poco de razon, todo es poker :s_cool:
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      Los DoN son una mierda,la gente juega supertight los primeros niveles y todo el mundo espera a que las ciegas estén altísimas,al final te la acabas jugando a cara o cruz para doblar tu buyin,para eso juego Sngs normales en los que el riesgo es el mismo y la recompensa mucho mayor.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de Pepitopiscinas
      Los DoN son una mierda,la gente juega supertight los primeros niveles y todo el mundo espera a que las ciegas estén altísimas,al final te la acabas jugando a cara o cruz para doblar tu buyin,para eso juego Sngs normales en los que el riesgo es el mismo y la recompensa mucho mayor.
      Y q le importa a julitros lo q piensas tú si el vino a pedir ayuda y/o consejos sobre una modalidad q "El" quiere jugar, q yo sepa no escribio " q opina x persona de x modalidad"
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola rush1912

No me ofendi amigo, simplemente me parecio correcto aclarar un mito que puede traer confucion a los nuevos usuarios.

saludos.

PD: un GPS para pepito :D
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      DONs Rulez :f_cool: