tranferir dinero de referido

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      hola tengo mis 100 por haber integrado a un amigo a la comunidad, ahora me da como opcion transferir a party , mansion , tittan , .. en muy poco tiempo voy a empezar a jugar en full tilt podre mandarlo ahi? de que otra manera puedo usar mi dinero o que cosas puedo comprar con el ???
      saludos
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola guillermo81

El dinero de referidos solo lo puedes obtener en esas tres salas.

Para poder comprar algo en la tienda de PokerStrategy con ese dinero, es necesario que lo retires de tu cuenta de amigos referdios, ya sea mediante monedero electronico (MBookers, Neteller, etc.) o cualquier otro metodo.

Saludos,
      AGPEBRU
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      no se si entendi bien , como lo retiro con moneybooker si solo me da la opcion de pasarlo a esas 3 salas?
      gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Lo que se refiere AGPEBRU es que primero se tiene que enviar a una de esas tres salas y después retirarlo a un monedero electrónico, el dinero de referidos no se puede enviar directo a algún monedero.

Saludos
      Jesús
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      original de Jesus80
      Hola!

Lo que se refiere AGPEBRU es que primero se tiene que enviar a una de esas tres salas y después retirarlo a un monedero electrónico, el dinero de referidos no se puede enviar directo a algún monedero.

Saludos
      Jesús
      Entonces, ese dinero una vez llega a la sala de poker es totalmente tuyo?

Es decir, hoy me creo una cuenta en Titan, pido a pokerstrategy que me ingresen los 50$ por los amigos referidos, al dia siguiente me llega dicho capital, y el mismo dia, sin haber acumulado ningun punto, podria retirarlo a MB sin ningun impedimento? :o
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.639
      Hola Inadaptat !,

Tengo 2 observaciones que hacerte:

1. En partypoker debes hacer cierta cantidad de puntos, el 15% de la cantidad que deseas retirar.

2. El impedimento que hay es de las salas, que te exigen un depósito previo por el mismo medio por el que piensas hacer el retiro. En el caso que expones, si te creas la cuenta, pokerstrategy te lo deposita, no podrás retirarlo sin hacer primero un depóito por MB.

Espero haberte aclarado un poco la situación.

Saludos...
      Rainmy