55k hands ¿esta bien la grafica? correciones

• YUMANYI
      YUMANYI
      Bronce
      Registro: 11-02-2009 Artículos: 6

Para el que no lo sepa:

CREO Q ES ASI ;) .

VERDE FINO: ALLIN EV
      VERDE GORDO: GANANCIAS
      ROJO: NON SHOWDOWN
      AZUL: SHOWDOWN

VPIP: 15.3
      PFR: 11.0
      3BET: 3.9
      CALL 3BET: 51
      4BET RANGE: 1,8
      SQUEEZE 3.8
      WTSD: 31
      W$SD: 50
      AGG : 2.2
      CB: 76.7
      FCB: 51.7
      STEAL : 35

CREO QUE ES LO MAS SIGNIFICATIVO SI HACE FALTA ALGO LO AÑADO SIN PROBLEMAS.
      MUCHAS GRACIAS

DECIDME POR FAVOR SI VEIS ALGO RARO O POR EL CONTRARIO ESTA BIEN.

MUCHAS GRACIAS.
  • 10 respuestas
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Postea tambien tus stats :)
    • YUMANYI
      YUMANYI
      Bronce
      SQUEEZE 3.8

MUCHAS GRACIAS
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de YUMANYI
      SQUEEZE 3.8

MUCHAS GRACIAS
      Soy un fish pero no me gusta el desfase entre VPIP PFR, seguramente viene dado por el CALL 3BET: 51 que me gusta aún menos...

No se suele hacer call a 3 bet salvo con pocket pairs y con Call 20

Lo demás me parece más o menos standar
    • YUMANYI
      YUMANYI
      Bronce
      ES QUE NO JUEGO MUY ESTANDAR, HAGO CALL A 3BET DE GENTE QUE SE QUE LE PUEDO ROBAR UN 3BET POT CON POSICION O RELATIVA FACILIDAD.

SI JUEGAS ESTANDAR DEL TODO ES MUY PREVISIBLE Y FACIL LA FORMA DE JUGAR CONTRA TI. SI LLEVAS Y SI NO NO xD ESO NO ES POKER.........XDDD
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de YUMANYI
      ES QUE NO JUEGO MUY ESTANDAR, HAGO CALL A 3BET DE GENTE QUE SE QUE LE PUEDO ROBAR UN 3BET POT CON POSICION O RELATIVA FACILIDAD.

SI JUEGAS ESTANDAR DEL TODO ES MUY PREVISIBLE Y FACIL LA FORMA DE JUGAR CONTRA TI. SI LLEVAS Y SI NO NO xD ESO NO ES POKER.........XDDD
      Lo primero en que limite juegas?¿

En función de eso te comento algo más... ten en cuenta que yo sabré que haces call a 3 bet la mitad de las veces, y te aseguro que contra jugadores inteligentes no es rentable. Yo al menos te shovearía en infinidad de spots en el flop

Me imagino que a mi no me harías CC a mi 3bet, pero 51 me parece muy exagerado.

Saludos
    • YUMANYI
      YUMANYI
      Bronce
      COMO PONE EN LA GRAFICA SON DE NL25.

AUN ASI TE COMENTO QUE HE FILTRADO LAS ULTIMAS 25K MANOS EL CALL A 3BET ES DE 39.

CREO QUE ESTO PUEDE PORQUE CALLEO MUCHOS 3BETS DE SHORTSTACKS ADAPTADOS DE ESTOS QUE METEN LA KAJA CON ANY2 CUANDO VES Q ROBAS A MANSALVA. xD
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de YUMANYI
      COMO PONE EN LA GRAFICA SON DE NL25.

AUN ASI TE COMENTO QUE HE FILTRADO LAS ULTIMAS 25K MANOS EL CALL A 3BET ES DE 39.

CREO QUE ESTO PUEDE PORQUE CALLEO MUCHOS 3BETS DE SHORTSTACKS ADAPTADOS DE ESTOS QUE METEN LA KAJA CON ANY2 CUANDO VES Q ROBAS A MANSALVA. xD
      Ok yo intentaría cambiar esto, no me gusta ni siquiera ese valor, no se debería hacer call a 3bets salvo en casos puntuales, me parece un fallo grave, pero quizás yo sea un fish, saludos
    • YUMANYI
      YUMANYI
      Bronce
      ERVIMPIRO NI MUCHO MENOS FISH NI NADA., YO SE QUE NO ES BUEN NUMERO DE CALL 3BET ES MAS ES HORROROSO XDD NOME JUSTIFICO PERO QUIERO DECIR QUE EN NL25 Y NL50 HAY MIL SHORTSTACKS QUE ENVIDARAN CON BASURA ANTE ROBOS O ENVIDARAN LIMPED POTS SOLO POR FOLD EQUITY Y QUE CON TODO EL DINERO MUERTO QUE HAY SEGUN LA FORMULA DEL EV QUE EXPLICO SAMY EN VIDEO CONTRA SHORTS EN DETERMINADO CASOS LA EQUITY DE NUESTRA MANO ES BASTANTE ALTA COMO PARA TIRARLA (POCKET PAIRS EN GENERAL) Y MUCHOS LO HACEN CON KJ,QJ,AX ETC (SOLO HABRIA QUE CALCULAR EL RANGO Y SACAR EL EV DEL MOVIMIENTO).

AUN ASI ME REFERIA MAS A CRITICAS RESPECTO A LOS SHOWDOWN Y NON SHOWDOWN WINNINGS YA QUE AQUI TENGO BASTANTE DESCONOCIEMIENTO.

RESPECTO A LA DIFERENCIA DEL VPIP Y PFR ES EVIDENTE QUE DEPENDE DEL TIPO DE RIVAL NO RESUBIRE JJ NI QQ O 3BETEARE CON AIRE EN FUNCION RANGO DE NITISMO Y SI SE TIRA AL 3BET O SI PAGA SIEMPRE.

BAJO MI PUNTO DE VISTA EL ABC POKER PUEDE EMPEZAR A EVOLUCIONARSE EN NL25 Y NL50 PERFECTAMENTE HACIA ALGO MENOS ESTANDAR Y CREO TAMBIEN QUE ALGO MAS RENTABLE.

MUCHAS GRACIAS
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Wenas, te aseguro que hacer cold calls a 3bet es EV -

Fishes los hay hasta en NL200 pero en general no es buena idea ese move.

Las NSDW mientras las tengas en positivo perfecto, todo lo que sea mejorarlas sin tirar postflop a manos peores tb bien...

Y las SDW estan ok, ya que el WTSD que tienes me parece estandar, esta bien.

Ten en cuenta que a veces tiramos a manos peores en el flop por ser muy agresivos y dejamos de ganar dinero, eso me pasaba a mi. Hay que intentar extraer valor de las manos de los rivales.
    • YUMANYI
      YUMANYI
      Bronce
      OK MUCHISIMAS GRACIAS, LO TENDRE EN CUENTA :D