Problemas con Hold´em manager

• caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      Hola! :spade: :heart:

Como se dice que es el mejor y por algún lado he leido que da las estadísticas para Rush poker, me hice con la licencia del HM sin probar el programa siquiera.
      :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry:

El caso es que ni siquiera puedo instalarlo ya que al instalar el tan necesario como dichoso PostgreSQL me sale error ``sorry, could not start the secundary logon sevice. Please install this service manually and run this installer again´´

no se que hacer, he descargado otra versión del postgresql desde su página y tengo problemas ahora con la clave...

He probado desistalándo el poker tracker 3 y nada...

Alguien sabe algo?
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola caaaadiiii!

Aquí te dejo la solucion a tu problema:

6. Mensaje error: "The 'Secundary Logon' service is not running. This service is required for the installer to initialize the database. Please start this service and try again"

Solucion: Este error es que el ejecutador de tareas de windows de otro usuario esta desactivado o no esta instalado.

* entrar como admin de la pc
      * En el icono de mi pc da click derecho y después elige Administrar en el menu..dirigirse a "servicios y aplicaciones" ..después en Servicios.
      En la ventana de la derecha aparecerá una lista, busquen el que diga "Inicio de sesión secundario" den click derecho y elijan "iniciar" y listo.

Si no esta deberán instalarlo, pero como es componente de windows creo que seria mejor formatear para que se quede bien instalado conforme al widows y pc que usen.

o

1.Inicio->Panel de Control->Rendimiento y Mantenimiento->Herramientas Administrativas->Servicios.

2. En servicios se busca el servicio que se quiere, en este caso "Secondary Logon", que está en español como "Inicio de sesión secundario" y se selecciona.

3.Se inicia.
      También te recomiendo ver este video:

Saludos
      Jesús
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      Ya funciona el programa a la perfección, muchas gracias por la eficiente respuesta.

Edito porque pregunté algo que ya tengo solucionado.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jejeje de nada, cualquier cosa aquí estaremos!

Saludos
      Jesús