Mano 100% FTP

• raw091
      raw091
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 333
      Cuando pierdo este tipo de manos no me cabreo sino todo lo contrario me descojono. Las tomo como el impuesto revolucionario que hay que pagar al software de FTP. Con estas manos es imposible creer en un reparto de cartas al azar. Una vez puede ocurrir, pero es el cuarto all in preflop que pierdo contra un AK jugando los rockets en dos semanas (dos veces me pillaron trio de K, otra un color y esta escalera que pongo de ejemplo). Por cierto una de las veces fue gambleando en nl 200 (suelo jugar en nl 50) y me levantaron 290$, vamos que con sólo esa mano el all ev me debe cerca de 500 napos.

Pero bueno, como he dicho lo mejor es reirse porque gracias a Dios siempre a fishes de sobra que te permiten cerrar en positivo a pesar del "impuesto revolucionario". Eso sí, si no es por este tipo de cosas creo que más de uno de por aquí sería ya rico.

Como anécdota decir que el porcentaje de victoria del villano tras el flop era de 0,98% (vamos que si jugamos 100 veces con ese flop es posible que no me gane ni una). No como el suculento 4,9% que tiene preflop.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1 (Hero):
      $52.45
      MP2:
      $22.35
      MP3:
      $58.85
      CO:
      $70.50
      BU:
      $28.05
      SB:
      $78.55
      BB:
      $49.00
      UTG1:
      $27.35
      UTG2:
      $87.65

Preflop: Hero is MP1 with A, A.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.50, Hero calls $0.50, 3 folds, BU raises to $4.25, 2 folds, UTG2 calls $3.75, Hero raises to $20.00, BU raises to $28.05, UTG2 folds, Hero calls $8.05.

Flop: ($61.1) 5, 3, Q (2 players)

Turn: ($61.1) J (2 players)

River: ($61.1) T (2 players)

Final Pot: $61.1.
      Results follow:

Hero shows a pair of aces(A A).
      BU shows a straight, ace high(A K).

BU wins with a straight, ace high(A K).
  • 2 respuestas
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      No me hace mucha gracia esa manera de jugar los ases,esperar la subida del villano preflop para hacer la 3Bet me parece arriesgado,porsupuesto el que diga que no lo ha hecho alguna vez miente,si te sale bién hace mucho daño ese recurso.Supongo que lo que pretendias era tirarlo preflop,pero creo que si la hubieras jugado standard en el flop lo hubieras tirado seguro,de todas maneras all in preflop con los ases está perfecto,lo que no se es como la gente paga tan alegremente cajas enteras con AK,si lo mejor que le puede pasar es ir a un coin flip y la mala suerte de que fuera un middle stake y que con tu 3bet se quedara commited y se fuera all in,en fin que hay villanos que no se merecen ni el pan que se comen.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      es el castigo por limpear AA :)