villanos q abren con miniraise, como actuo???

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      en el caso de los miniraise ej NL2 bb 0,01/0,02 hacen un raise de 0,04 o 0,06

yo generalmente si tengo una mano para 3betear no me importa cuanto suba yo meto un 3bet como si fuese un raise normal... es decir minimo 0,24...

pero en el caso de no tener una mano para hacer un 3bet como un AJs en posición o ATs, etc... puedo hacer el raise como si fuese un limper mas ???? ( osea le sumo un limper y se acabó.. es correcto ese movimiento?????
      por q tener q foldear una mano como AJ en posición por un miniraise sería muyyyyyy debil pero bue....

TMB otro problema: no estoy dando mucha información ya q si hacen miniraise y tengo una mano genuina hago 3bet y cuando no tengo una mano tan fuerte hago solo como si el miniraise no existiese y le sumo un limper mas...
      esto me surgió cuando postee recien una mano... por hay no me lo responden ahí, y de paso lo posteo aca a ver q opina la gente...

gracias ...
  • 1 respuesta
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      una subida de 2BBs yo no la considero como un raise, y le hago un x3, q seria como tomarlo como 2 limpers...

y en Nl2 una subida de 3bbs tampoco la consideraria como una raise original... y le haria un x3 pero dependiende d la posicion del Open raiser y si hace eso gralmente, xq hay jugadores q suben a 3BBs como open raise estandar...