FR (Hasta NL25) mano rara, AJs..

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $3.04
      BB:
      $1.68
      UTG2:
      $2.14
      MP1:
      $2.48
      MP2:
      $1.44
      MP3:
      $2.04
      CO:
      $1.94
      BU (Hero):
      $1.89

Preflop: Hero is BU with A, J.
      UTG2 folds, MP1 raises to $0.04, MP2 calls $0.04, 2 folds, Hero raises to $0.12, 2 folds, MP1 calls $0.08, MP2 calls $0.08.

Flop: ($0.39) K, 5, J (3 players)
      MP1 checks, MP2 checks, Hero bets $0.24, MP1 calls $0.24, MP2 calls $0.24.

Turn: ($1.11) 7 (3 players)
      MP1 checks, MP2 checks, Hero checks.

River: ($1.11) A (3 players)
      MP1 bets $1.08, MP2 folds, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.11.

es una mano bastante rara... preflop realmente no veo el miniraise ( y bue el multitableo genera esas cosas : S ) igualmente aca si tengo una duda bastante grande, frente a un miniraise yo cuando tengo una mano para 3betear ej JJ+ AK tomo al miniraise como un raise normal y hago una tres bet ( sin relación a el miniraise),es decir minimo de 0,24 mas el caller como si fuese un raise normal, para poder irme al in con TPTK u overpair... pero en el caso de tener una mano q no puedo 3betear, debería haber hecho el raise como dos limpers mas y listo ( o un x3 al miniraise y sumo el caller q da lo mismo) ...es decir un raise de por lo menos 0,16... no puedo y tampoco quiero jugar fold x ese miniraise, aparte tengo posición...

flop: los dos hacen check y decido hacer la CB con midle par, esta bien jugada???
      turn: no voy a jugar un second barrel con midle par y con posición decido hacer check behind a ver q trae el river...
      el river trae un "A" y yo tengo una mano fuerte, pero se completa el proyecto a escalera y color, y el villano hace una potbet leo mucha fueza y foldeo...
      esta bien jugada????????...
  • 1 respuesta