El BADBETAZO

• TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 461
      No saben la impotencia que tengo hoy...

Estoy a punto de cagarme a piñas con la primera persona que me cruze en esta vida.... Esta vez no fueron badbeats, fue una pelotudes que me costo 36 dolares en 5 minutos.

Estaba jugando mis sesion de 6 sits, de 6 dolares en Party...
      Y en eso empieza a funcionar el internet, digo bueno ahora se arregla a veces me pasa... Veo que pasan las manos y no se arregla, que no me puedo jugar...

Si si, como digo no me puedo jugar... Estaban por empezar las burbujas en 6 mesas, quedan 5 o 4 jugadores.... Me viene cartas para jugarme apreto ALL IN, no se manda... Ya me estaba desesperando, me desespere... Termine mandando all in con 500 fichas en 4 mesas.. Y cuando reacciono digo "Debe haber algun pelotudo bajando algo en mi casa JUSTO AHORA" Voy y la estupida de mi hermana bajando 200 temas por el Ares. La re putie....

Me quiero matar... Es lo peor que me paso, me siento como si me hubieran pegado 200 badbeats en 1 segundo.

No se que mas decir, tengo una impotencia terrible.
      Va a costar levantarme... Me lleva bastante tiempo recuperar 36 dolares mas 25 (de la sesion que antes me habia ido mal)... Asi que estoy con mucha bronca, y quise comentarlo para desahogarme un poco.

Hasta Luego.
  • 7 respuestas
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      si te sirve de consuelo a mi no se porque cada vez que me llaman por telefono ultimamente se me va internet (es adsl, no modem de estos antiguos asi que no deberia pasar xDD) y me joden unas cuantas manos de vez en cuando asi.

pero piensa que si vas a llegar lejos en esto del poker, 36 dolares no serán nada dentro de poco y simplemente tardaras un pelin mas...y si no vas a llegar pues bueno, que más dan ls 36 dolares! xDD

Asi que animo y a darle.

Firmado: un menda que ultimamente tiene que matarse para dejar las sesiones even porque los villanos siempre pillan justo algo un pelin mejor que yo en el river xDDD
      Asi que yo también me aplico el pensamiento que te comento.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Jajaj yo tengo 256k de conexión :f_cool: y mientras juego esta terminantemente prohibido usar el Ares en la Notebook :)

Me pasa lo mismo que a vos sino, tildazo y desp todas las mesas en Ausente.
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 461
      Si! Pero ustedes juegan por lo que veo CASH.. Yo juego SIT... En sit te matan, en cash no pasa naranja, perdes centavos...

Jaja sigo teniendo bronca... Pero es verdad lo que dice malderic, si en unos meses estoy jugando Sit de 22.. 36 o 50 dolares no van a ser nada...

Es la frase que me llevo para estar mas tranquilo.

Gracias jeje.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      eso hubiera sido peor para alguien ke no tiene bankroll :) )
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Cuantos años tiene tu hermana? :f_grin:
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      animo amigo te vas a recuperar a mi me acaba de suceder algo parecido estaba jugando SH me reparten 99 subo me pagan... flop 9kx apuesto medio bote me resuben y en eso se queda trabada la compu.. bueno no es tantop como lo que te paso pero me solidarizo..

para que no te vuelva a pasar limitale el ancho de banda a tu hermana

aqui dice como http://www.picbuy.blogspot.com/

tambien hay un programa llamado Netlimiter tiene una version freeware

saludos
    • srmontejo
      srmontejo
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 337
      original de Matiazf
      Cuantos años tiene tu hermana? :f_grin:
      jaajajajajjajajaja