Con cual se obtienen mas puntos BSS o SSS

• poneleX
      poneleX
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 125
      Me ha surgido una duda, porque estoy pensando en depositar en cake, para liberar el dinero que tengo alli y aprovechar el bono de 600.-
      Con que estrategia se hacen mas puntos con la BSS en NL02 o con la SSS en NL10?
      Yo hasta el dia de hoy he jugado SSS en los niveles NL10 y NL25, pero en estos dias he empezado con la BSS en NL02.-
      Asi que como he pensando en intentar liberar el bono de 600 queria saber que me convenia si volver a la SSS en NL10 donde me siento muy comodo jugando de a 10 mesas o intentarlo con la BSS en NL02 durante el tiempo que libero el bono.- Desde ya gracias por todas las respuesta
  • 6 respuestas
    • 89NonPoint
      89NonPoint
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 92
      la verdad yo te recomendaria jugar sss asi subes de nivel rapido porque te va a ser imposible destrabar el bono de 600 jugando en nl10 a menos q agas unos 100 fpp diaron es q es +/- 5-6 hrs jugando a 10 mesas
      jugando sss con el rakeback y destrabando partes del bono facilmente llegas a nl50 en 1 o 2 semanas

edito: en lo de 100 fpp me equiboque 100 fpp diaron necesito yo para destrabar 430 dl de bono asi q para destrabar 600 precisas hacer como 140-150 fpp diaros >.<
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.925
      si no me equivoco cake no tiene NL2 sino que comienza en NL4 ..

de todos modos para desbloquear un bono de 600USD en microlimites lo mejor es jugar SSS , así aspiras a la máxima velocidad y no te estresas con los tiempos ,
      respondiendo a tu pregunta : generas los mismos puntos en BSS y en SSS ya que todos los jugadores rakean lo mismo, la gracia de jugar SSS es que puedes entrar a niveles más altos

un saludo
    • poneleX
      poneleX
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 125
      Muchas Gracias por sus comentarios, entonces creo que voy a seguir con la sss, y subir de nivel
    • kanoaa85
      kanoaa85
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 263
      Igual te digo que no llegas eh...

Para mi deberias jugar SSS NL25 de lunes a viernes 6 hs por dia y ver si llegas...

Igual obviamente q a medida q pasan los dias vas subiendo y podes llegar hasta NL50 que ahi vas a desbloquear mas rapido...
    • PeteSamprasCrack
      PeteSamprasCrack
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 712
      Yo te recomiendo que no te metas en esta sala.
    • erosionado
      erosionado
      Bronce
      Registro: 11-08-2009 Artículos: 25
      Si quieres jugar multimesa yo lo maximo que puedo jugar es 9, mas con este software es imposible, software nefasto