duda PokerTraker importante

• 3 respuestas
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 573
      Nadie sabe la respuesta... quiero saber cual es rango ideal para NL50, me siguen 4 beteando demasiado, quiero saber si se debe a mi 3 bet muy alto...
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Con las stats básicas que vienen en el PT3 no puedes saberlo, porque sólo te indica el % de robo tuyo y el 3bet general.

Aquí tienes stats personalizadas de otros usuarios (algunas de ellas muy buenas y útiles). Encontrarás el 3bet por posición y el fold y call al steal(así puedes deducir el raise al steal).

Para importarlas al PT3 te las bajas, si vienen comprimidas las descomprimes, y en el PT3 te vas a "Configure --> Configure Stats". En esa ventana te vas a la pestaña "Statistics" y abajo a la derecha clickeas en "Import". Selecciona la stat que quieras (si son varias tendrás que hacerla una por una si no recuerdo mal) y le das a "Apply".

Luego en la ventana del PT3, donde aparecen tus datos, stats, niveles, etc. das a "Refresh" (arriba a la derecha). Para que te aparezcan las nuevas stats, en el cuadro de "Player Statistics" le das al botón de la llave inglesa que hay a la derecha. Se abrirá el cuadro de configuración, buscas la stats, haces doble click sobre ella y verás que se pasa a la parte de la derecha. Das a "Apply" y te aparecerá.

Saludos
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 573
      Gracias por la info