Lloriqueo, si te molesta no entres.

• Genik0792
      Genik0792
      Bronce
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 240
      despues de un buen up, llevo un down de 1 semana mas o menos, o even o perdiendo no mucho por el momento...

Tengo rabiaaaaaaaaaaaa, mataria a esos cara de nalga que ligan un puto set en el river ! Que mierda hacen jugando esas cartaaaaaaaaaaaas, TE QUIERO MATAR PUTO DONK CON SUERTE TE QUIERO MATAAAAAAAAAAAAR

No me importa la plata que pierdo o sea si, claro que me importa pero lo que mas bronca me da es que gaane el hdp este con unas cartas que dan ascoooooooooooooooooooooooooooooooooo

Son 4 cajas de nl5 bss se que no es mucho (aunque si lo sea para mi) y que con un dia normal se gana y mas, pero atravezando estos putos down uno piensa si en realidad se sale de esto, o es que venia anteriormente con un up y esto es el juego normal de uno, empece con los 5 usd de ************ (en aquel entonces:P ) es por eso que no me suma SP y llegue a 250 ahora 210 por lo putos 40usd que perdi, es terriblemente decepcionante ver como todos los dias salia con unas ganancia al menos de 1 usd, y ahora asi....

Si leiste hasta aca y esperabas algo interesante te pido disculpas, si no posteaba me metia s gamblear.
  • 7 respuestas
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Trankilo.. a veces la mejor solucion es venir a desahogarse en el foro.. y no hacer con nuestro pobre Bankroll xD . te cuento que ami me paso igual.. tube q retirar todo mi bankroll por un problema y me kede con 100$ nada mas.. y lo perdi todo... Luego un amigo me dio 15$ para q pasara el rato jugando un poco y logre llegar a 80$ con un pinchazo que meti en un MTT.. de ai me decidi a "gamblearlo" en NL10 rush poker.. jugando middle stack.. y me fue bien.. en 3 dias llegue a 260$.. y de ai para aca ((eso fue hace 4 dias)) lo que hago es perder :P al punto que mi bankroll llego de nuevo a 120$ jaja .. Perdia todo.. y ahora decidi jugar NL5 BSS rush pooker.. y me ha ido un poco mejor.. mas el rakeback que genere esa semana la cuenta la tengo en 230$ de nuevo.. y a seguir peleando con los fish.. nos nos keda de otra :)

Espero no haberte aburrido con mi cuento.. Pero si se puede.. y saldremos de abajo :D

Saludo's y suerte en las mesas!!
    • Genik0792
      Genik0792
      Bronce
      No no, no me aburren para nada, al contrario es bueno saber que no soy el unico que esta pasando por esta situacion y somos varios lo que saldremos de este pozo comiendo luckys fishes :p.

Gracias por leer y contestar :)
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      yo arranque con los 50 q dan aca... con la sss se fue para abajo en 1h 30 minutos.... ( en nl10 ) tenía 42 dolares y con miedo a perder todo... y cambie de estrategia a la bss...
      me recomendo mi hermano q juega en stars y arranco tmb con lo de la pagina q nombras...
      y bue dije a otra cosa mi bank arranca desde 42 no desde 50 jugando...costo pero lo lleve hasta 74, todo iba bien hasta ahi, todo de a poquito... un up muy lindo...

pero la verdad arranco una semana hace semanas 2 semanas atras imparable, increible, todos bad bets... no lo podía creer... aranque con el pensamiento sugestivo pensando q se complotaban todos contra mi y q partypoker no me qria etc jajajaj... llevo 2 semanas de puro down cerrando todas los días (menos 2 días ) negativos y mucha pero mucha perdida con AA o KK preflop ( por lo menos 4 o 5 de cada mano de esas) ( q por cierto las he posteado para desahogarme)
      pase de 74 a casi 53 q llegue a estar hoy, para mi es mucho, pero mucho, ya q con mucho esfuerzo, posteando manos en el foro de manos ejemplares, evitando errores y pensando en mejorar, tratando de aprender...
      pero juego todo al pie de la letra de como me recomiendan jugarlo y sin embargo piero y pierdo y pierdo... todos bad bets, q dan mucha bronca...
      hoy la verdad por fin cerre positivo, increible despues de tanto, sin embargo no tuve ( ausencia de bad bets estan ahi ) hoyt perdi preflop AA contra 22 y tmb la tipica mano q es para matarse e inevitable KK contra AA... me pasan todas pero bue...

supuestamente dicen q es varianza y q lo q la varianza te da despues te lo tendría q devolver si jugas muchas manos y todo lo del largo plazo etc.... bueno creo q es lo q todos esperamos.... QDATE TRANQUI Q NO ESTAS SOLO NOS PASA A TODOS yo tengo muy poca experiencia, no espero q te sirva el comentario para aprender por q no apunta a eso, comento para q no te sientas solo jajajajajaj...
      espero no haber aburrido...

q se revieta tu down , y tmb el mio jejeje : P.....

PD: lo peor es q antes para mi jugaba re mal, con mucho leak y cerraba positivo, ahora siento q mejoré un monton, gracias a la pagina y a las evaluaciones de las manos y cierro negativo igual te da bronca pero bue... q le voy a hacer...
    • Genik0792
      Genik0792
      Bronce
      Gracias por la respuesta bbushido

Es terrible no saber si seguis en down o ya paso sin sentarse a la mesa jajaja ahora estoy viendo unos hilo que se abrieron de imagines graciosas etc.. Que espero me hagan no se despejarme asi no me tiento de las mesas

EDIT: 1:50 esperando un sms para salir a bailar, sin apuros trankilo me meto abro unas mesas y en tan solo unas 400 putas manos, se me esfuman 2 cajas... Como para no perder la costumbra ya un total de 50 o 60 usd ... me dan ganas de retirar todo.. Pero esto va a pasar. eso qiero creer.
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      si la verdad espero q pase... yo tmb estoy enbroncado, tengo un hermaNO mellizo q tmb juega, y la verdad yo no veo q le pase eso a el .... digo a mi solo me pasa???????????'' el abre y como si nada termina 2 2,5 cajas arriba... no tiene downs grosos...

bue por lo menos se q no estoy solo .... pero es un bajon, abro sesión y solo perder, pero me da una bronca por q se q ahora estoy haciendo las cosas bien y pierdo pasta igual, si gano alguna caja al ratito por jugar tantas manos las pierdo con las ciegas.... o por CB etc... pero cuando tengo preflop con 90% de prob de ganar, si q me los crakean con 7Q y esas cosas, pero ya me acostumbre y ni me molesta.... ( pero seguramente si sigo perdiendo x mala leche en algun momento me voy a terminar de pudrir...
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      encima es buenisimo, por q mucha gente q se mete aca para hacerse la canchera diciendo como q los badbets y la mala suerte no es parte del poker y no influye y q hay q dejar de qjarse y ponerse a trabajar mas... etc...

como q piensan q todas las perdidas q tiene uno es por q es un fish ... mi hermano cuando le cuento las perdidas piensa bueno algo debe estar haciendo muy mal...

hot conte, POR Q SOY UN VICIOSO Y LO ANOTO TODO, ( no tengo stats ni el elepephant para demostrarlo, pero lo tengo todo anotado en una hojita jajaja,
      mas q nada lo anoto para darme cuenta q las perdidas no son por leaks sino por bad bet y no ponerme tan mal...

pero de 74 baje a 54...

y en estos ultimos días hoy hice la cuenta, -$20 perdida preflop con AA KK ...

bue q se le va a hacer... gente me voy a la facu, a ver si ahi me va mejor...
    • Genik0792
      Genik0792
      Bronce
      Bue.. yo sigo perdiendo llevo perdidas de 9 cajas nl5 bss (90usd) tengo una angustia terrible.. caada vez menos dinero... Pokerstars que pasaaaaaaaaa estas nervioyo ?