El software de Titan Poker me parece una hez

• Francotirador
      Francotirador
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 225
      Buenas:

Queria dar mi opinion acerca de esta sala. En esta sala empece con esto del poker con los 50 $ de pokerstrategy, despues me pase a Pokerstars y ahora ando por Full Tilt, por lo tanto puedo comparar.

No se si es que esta sala consume muchos recursos, o que mi ordenador es de antes de Cristo (que tambien), pero en ninguna otra me pasa lo que aqui.

Abro la sala y tarda 5 minutos (de reloj, no estoy exagerando) en cargar. Una vez cargada, selecciono la modalidad (por ejemplo sits) y la mesa donde quiero jugar, me registro y cuando empieza el sit otros tantos minutos en cargar la mesa. Cuando ya se ha cargado la mesa observo que han pasado 4 o 5 manos, que se me ha acabado el tiempo de espera y que algun que otro amable jugador con prisas me insulta por el chat, con lo que ya me odian en la mesa y no dejan de atacarme lo que queda de sit.

Y asi cada vez que entro en la sala. Y cuando cierro 5 minutos de espera. Y ni se te ocurra multitablear mas de 4 mesas a la vez

Ni en Pokerstars ni en Full Tilt me pasa eso, son mucho mas agiles y no te hacen perder manos cada dos por tres seis.

Hablo por el chat con soporte y me dice que contacte con mi servidor de Internet...

Saludos de un antiguo jugador de Titan Poker.
  • 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Francotirador,

Creo es cuestión de apreciación y de gusto, si bien es cierto que el software tiene sus fallas pues seria poco comparable con los grandes de este medio.

Siempre tienes la opción de explorar otras salas.

Saludos,
      Nielzen.
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Yo nose que puede ser, pero mi ordenador es tambien viejo y no me tarda nada en cargar y puedo multitablear 4 o 5 mesas a la vez sin problemas de ralentizaciones ni nada, lo mismo es tu ordenador o algun antivirus que tengas que te haga algo raro con el programa.

Un saludo.