encadenado

• Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      [img][IMG]https://img169.imageshack.us/img169/4417/encadenadoalpie.jpg[/IMG][/img]

Así es como me hace sentir la varianza últimamente y en realidad,no estoy muy seguro de si debería quejarme ya que mi bankroll permanece estable día tras día,no hay pérdidas,pero las ganancias llegan con cuentagotas y normalmente a base de puro y duro rakeback.La verdad esque no estoy descontento con mi juego,en realidad creo que estoy jugando mejor que nunca,pero es la varianza la que se encarga ella solita de dejarme estancancado un día si y otro también,no es culpa mía si flopeo unas dobles de AQ le pego fuerte a un tio en todas las calles y me aguanta con una pareja de TT hasta que me hace trio en el river,o si me da los AA en el button y se tira todo dios de la mano.Así,etre eso,algun badbeat que otro,proyectos que no acaban de completarse nunca y demás ahí estamos,caja arriba,caja abajo,caja arriba, caja abajo.En fin,que seguramente no debería quejarme,pero lo que no me gusta nada es que las sesiones se me hacen cada vez más monótonas y aburridas y lo que si sería preocupante es que al final me acabara aburriendo jugar al poker.
  • 1 respuesta
    • sergyprie
      sergyprie
      Bronce
      Registro: 07-27-2008 Artículos: 133
      hay que esperar el up con paciencia...yo cai duro y ahora estoy estable, o como decis vos aburrido,pero mientras juego me digo " va a venir el up, va a venir el up"

arriba el animo primero para ponerse en sintonia