FR (Hasta NL25) CB en 3 bet pot?

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,75
      MP1:
      $9,65
      CO:
      $10,20

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:club: , K:spade: . CO posts a blind of $0,10.
      UTG2 folds, MP1 calls $0,10, 2 folds, CO raises to $0,50, 2 folds, Hero raises to $1,50, MP1 folds, CO calls $1,00.

Flop: ($3,15) J:diamond: , 8:spade: , 9:spade: (2 players)
      Hero bets $1,70, CO raises to $3,40, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $6,55
  • 6 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Yo creo que la Cbet es bastante Standard, además con AK todavía tenemos odds por si el rival hace Call.

Si apreta foldeamos y a otra mano!
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      La CB a $2,1 aprox para mí.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola msampi,

Check/fold me parece mejor, dado el board, el villano fish, tiras pocas manos. Pienso que no va ser rentable contra este villano, ademas el board esta demasiado conectado. Jx, 88, 99, TT, etc

Saludos,
      Dante
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Hola Dante63s

Yo pienso que aquí con un Check/Fold ante un tipo agresivo le vamos a regalar al mano.

Yo aquí miraría su FoldCbet y si alguna vez ha tirado su mano le hago una Cbet. Creo que sale rentable en estos casos, donde el villano tampoco es un Calling Station reconocido xD Saludos!
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      original de Papihitman
      Hola Dante63s

Yo pienso que aquí con un Check/Fold ante un tipo agresivo le vamos a regalar al mano.

Yo aquí miraría su FoldCbet y si alguna vez ha tirado su mano le hago una Cbet. Creo que sale rentable en estos casos, donde el villano tampoco es un Calling Station reconocido xD Saludos!
      Hola papihitman,

Cómo estás????

Creo que Dante tiene razón.....si bien es un mov. muy nit.......fijate qué:

1) Estoy OOP! En microlimites juegan fit or fold los 3 bet pot.....el turn si sale una K...........aaaaaaaaaa que hago?? jajaj
      2) Proyecto de color
      3) Proyecto de escalera

Obviamente como todo en la vida es discutible......pero bue....creo que hay que evaluar considerando el nivel. Hace falta ser un ganador (winrate positivo) en NL10 con CB de bluff en 3 bet pot complicados??? mmmmmm tú y yo sabemos que no!

Es agregar variabilidad a nuestro juego que de por si ya está cargado de errores naturales por ser principiantes....no?

paaaaa........a la mierd.....estoy crítico! Es que estoy por salir de NL10 y quiero cometer la menor cantidad de errores! xD !

Salu2 y mucha suerte.

Gracias por comentar mi mano ;)
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Supongo que sí, que el board manda. Aunque en un caso Standard, contra un Fish Cbet en 3betpot :D

Aquí vamos 40% 60% si ha hecho call con un rango de 10 del villano.

No obstante si en Microlimites juegan Fit or Fold, es una Cbet Dude!