FR (Hasta NL25) Over pair + proyecto de escalera a dos puntas

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $7,70
      MP2:
      $10,70
      Hero:
      $10,70
      BU:
      $11,05

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with Q:club: , Q:heart:
      3 folds, MP2 calls $0,10, MP3 folds, Hero raises to $0,50, BU calls $0,50, SB folds, BB calls $0,40, MP2 calls $0,40.

Flop: ($2,05) T:club: , J:heart: , 9:diamond: (4 players)
      BB bets $1,50, MP2 folds, Hero raises to $10,20 (All-In), BU folds, BB calls $5,70 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Mi intención fue maximizar mi fold equity...bien?

Turn: ($16,45) T:heart:
      River: ($16,45) 9:club: (2 players)

Final Pot: $16,45
  • 5 respuestas
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Prefiero un raise Std.. a $5, creo que podes obtener el mismo resultado.
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      No me gusta esa overbet para nada en el Flop Msampi!

Tienes Overpair+OESD, no nos interesa tanto el FE como sacarle valor a manos como AJ

Yo prefiero un raise standard, que no lo saque de la mano (4,5 como mucho) o incluso un call no sería mala opción para no eliminar manos peores.

Saludos!
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Hola!

Gracias por comentar la mano! ;)

Pero no están viendo que al rival le quedan 5,7$ por pagar. Una apuesta normal sería de x 3 su apuesta (1,5X 3 = 4.5 = quedar committed).

Ojo quizas lo mejor sea solo pagar....para dejar manos como AJ. Pero bue.......opté por la agresividad.

Salu2
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      no me gusta tanto pagar ya ke si el villano tiene AJ lo unico ke va a conseguir nuestra escalera es ke se asuste yo creo ke si podemos ir all in contra le mid stack en ese flop esta bien

salduos
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola msampi,

No me encanta ir AI en ese flop, pero bueno, muchas manos nos ganan. Pero tiene 70bb y pinta medio fish, es posible que tengamos la mejor mano y ademas tenemos OESD, raise esta bien, seguramente hay muchos TP en su rango. Si fuera otro villano normal, prefiero pagar su donk, para no aislarme contra mejores manos.

De ninguna manera queremos maximizar el FE, eso seria si solo tuvieramos un draw, pero aca tenemos OP+OESD, me gusta mas un raise x2-3 para no asustarlo.

Saludos,
      Dante