¡Hola a todos!
Os cuento mi experiencia a ver qué os parece.
Empecé jugando en bwin con 100$, y en 2 meses me puse en 2700$. Tras un
sube y baja me quedé en unos 2500$. Jugando BSS NL50.
Cuando apareció Europoker me sentí atraído por el superbono del 100% hasta 1200$. Saqué 1200$ de bwin y me hice la cuenta de Europoker, consiguiendo 4 bonos de 300$ cada uno que hay que liberar jugando, lógicamente.
El caso es que desde que estoy en Europoker estoy perdiendo dinero jugada tras jugada, bad beat tras bad beat, y empiezo a sospechar que las matemáticas no se están comportando en esta sala como deberían.
¿Por qué sé que es "mala suerte" y no mal juego por mi parte?
Porque en las mesas de Europoker, cuando vas all-in, aparece el porcentaje de ganar o perder de cada jugador, en cada calle. El 90% de las veces que mi porcentaje de ganar es del 85% o más, pierdo en el river. Escaleras en el river, incontables. Colores que me ganan con full en el river, ni me acuerdo. La última, tengo color en el flop y el villano 77, tras ir all-in salen las siguientes cartas: 7 y se duplica un 2. Full. Cuando he jugado shortstack he perdido todos los flips menos 2 o 3, me han crackeado ases y reyes como si fueran doses, me han jodido de todas las maneras posibles yendo por delante en el flop y en el turn. ¡Coño, no puedo ser ganador 2 meses y medio y un paquete la siguiente semana!
Lo que pienso es que nadie da duros a peseta, y que el bono de los cojones te lo hacen pagar caro, muy caro, tanto que no compensa seguir jugando y me dan ganas de retirar lo que me queda y volver a mi querido bwin... ¡Cómo lo echo de menos! He bajado de NL50 a NL30 y a este paso me veo en microlímites... Uso stats, aplico la estrategia según el tipo de jugador, reviso mis sesiones para corregir fallos... Pero por más que repaso las jugadas no encuentro el remedio para evitar la escalerita del fish, las dobles parejas en el river y las 4 cartas del color que yo no tengo...
Estoy desesperado pero voy a seguir jugando hasta que libere el bono o me quede en microlímites.
Este post es para:
1: Desahogarme
2: Pedir consejo
3: Advertir del peligro de estos bonos y del tongo que encierran.

Edito: el EV me debe 500$ la última semana. Sin comentarios.

Salu2 y gracias, y que tengáis más suerte que yo (seguro).

Lupenta