Pedir dinero y no devolverlo, es robo y ludopatia, no?

• pokersolares
      pokersolares
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 390
      Simplemente me viene esa pregunta a la cabeza...

Un usuario de este foro que me presento por msn otro usuario de este foro, y con el que mantuve buen rollo inicial, le ofreci para jugar un par de sits unos dolares. El chaval en cuestion no gano nada, pero mas tarde le pagaron un dinero de referidos a esta pagina y ya cuando le pedi que me devolviera mi dinero, puesto que tenia de sobra para poderlo hacer sin quedarse mal de bank, me lo niega e incluso se cabrea tanto, que la discusion le hace borrarme del msn, para no pagarme el prestamo.

Esto, aparte de robo, es ludopatia??

Si el usuario en cuestio, el protagonista de la historia, se siente aludido, no dudes en contestar, igual te sientes a gusto sabiendo que aparte de robar, puede ser muy probable que tengas una enfermedad que no te deja no jugar al poker por dinero, llegando a robar incluso para ello.
  • 40 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      yo preste 20$ y nunca me lo devolvio,,
      std... ya se lo van a cobrar
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      WTF de quien chongo hablan?
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.186
      es correcto quie es el usuario?

Para saber en el futuro..

A mi me cae mal que se metan y me saluden en el skype y al final me digan que si no les presto 20 dlls para meterse a jugar a NL2 y que en una semana mes devuelven. .

Saludos
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Para mi tienen q poner el nombre.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Psché, prestar dinero muchas veces es mejor hacerlo a fondo perdido.

Pero eso no es prestar. Es dar.

Me hacen gracia aquellos tipos que se meten en una mesa final, y cuando termina el Heads-Up se ponen a mendigar por unos cuantos $$$.

El otro día gané $108 en un SnG de 180 man, y el que quedó tercero ($43) me pidió $5!!!!
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Yo una vez pedi $1 en FTP en High Stakes.. esa epoca que estaba el auge de Isildur1 vs Durrrr y yo estaba mirando re al pedo..

Obviamente que sabia que el minimo de transf era $5, yo pedi, mendigué jeje, pero no pedi prestado que es diferente :) ..

Igualmente gamblee, aumente mi bank y lo devolvi a la persona que ni idea quien será..

Como decís vos una cosa es decir "tomá, gambleate esto" y otra es decir "queres $x y cuando tengas me lo devolves?"
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de Maroto77
      Psché, prestar dinero muchas veces es mejor hacerlo a fondo perdido.

Pero eso no es prestar. Es dar.

Me hacen gracia aquellos tipos que se meten en una mesa final, y cuando termina el Heads-Up se ponen a mendigar por unos cuantos $$$.

El otro día gané $108 en un SnG de 180 man, y el que quedó tercero ($43) me pidió $5!!!!
      En este mundo hay demasiada gente tarada....
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      Dinero se le presta a los amigos o eventualmente a algun usuario del foro con buena reputacion y que haya tenido un problema como Tyme a quien le robaron el bank. Despues el resto de los prestamos sabemos muy bien en que pueden terminar..
    • punkinet
      punkinet
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 502
      El creador de este tema es un troll.

Creas esto para difamar a quien quiera que sea.

Aqui el unico tonto eres tu por prestarle dinero a un DESCONOCIDO y creer que te lo va a devolver.

ESkE mAnTuBimO$ bUeN rOyItO x El EmEsENe
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      original de punkinet

Aqui el unico tonto eres tu por prestarle dinero a un DESCONOCIDO y creer que te lo va a devolver.

jajaja te prestó a vos?
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      A mi aun me deben 1600€, pero los voy a recuperar fijo. A lo mejor 200 los tengo medio perdidos xk n se dd ta el fulanito...pero los demás tarde o temprano vuelven a mi saka...que que te deban esa pasta teniendo 20 años jode xD .

Asique lo que teneis que decir cuando os pidan un prestamo es:

Yo hice un trato con el banco, ellos no vendian(por ejemplo vino, si curras en un bar)y yo no prestaba dinero.

Saludos!
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.186
      original de guidosuller
      Dinero se le presta a los amigos o eventualmente a algun usuario del foro con buena reputacion y que haya tenido un problema como Tyme a quien le robaron el bank. Despues el resto de los prestamos sabemos muy bien en que pueden terminar..

Me rebaron mi bank, me prestas?

Jaja..

En eso que comtas te doy toda la razon
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Le pedí a Rington, creo q se los devolví, me pidió obvio q le presté, le pedi yo de nuevo y me presto. Yo le pedí de nuevo y se los devolví. El no me debe nada creo q yo tampoco.
      con Pbizet hicimos un trueque el me paso 175 USD A FTP (EL ME LOS PASO PRIMERO) y yo le pasé 175 USD a PS.

Solo presto o intercambio con amigos y/o usuarios del foro muy conocidos x mi. Solo quería q sepan de la reputación de los dos foreros nombrados.

Saludos a todos y buenas cartas
    • pokersolares
      pokersolares
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 390
      original de punkinet

El creador de este tema tan solo ha propuesto la pregunta de si eso de no devolver, aparte de ser robo, puede ser considerado como ludopatia, enterado.

Que yo sepa no he faltado al respeto a nadie para que entres llamandome troll y tonto, pero si eso te hace feliz, alla tu con tus conocimientos mentales. Seguro que llegaras muy lejos con la cara rota a tortazos.
    • Rington
      Rington
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 603
      deja de mentir si todavia no me pagaste nada jajajja naa mentira un amigo borghi
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      Antes de nada, y dándome por aludido, el supuesto "ladrón" o como quiera llamarme aquí el troll este, soy yo.

Lo primero, yo a ti no te he pedido dinero nunca, tu eres un gambler que tuvo una suerte tremenda en sus primeros días y pincho un premio gordisimo, con lo cual empezaste a creer que eras Dios y a repartir pasta a go go. Si tu me pasas 9$ de repente sin yo pedirte nada y por que crees que te sobra el dinero a mi no me culpes si luego no quiero devolverte esos 9$ cuando me llamas un montón de burradas y me insultas gratuitamente por el msn.

El único dinero que te pedí prestado, fueron 5$ para poner a prueba el Tracker que acababa de configurar, y cuando volví a tener mi bank unos días después te lo devolví.

No te devolví los 9$ por una simple cuestión de moral, si tu me pones verde sin tener ningún motivo y te pasas tres putos pueblos conmigo, yo no te voy a pagar un dinero que no te debo.

La palabra es palabra como tu dices, y si mi palabra de devolverte el dinero prestado fue palabra y te lo devolví, tu palabra diciendo que no te devolviese los 9$ que me pasaste también lo tiene que ser, no seas hipócritca.

En fin tío, deja ya de tocar los huevos a la gente con tu arrogancia y tu soberbia de creerte Dios sin haber rakeado ni 500 manitas todavía.

¡¡ ERES UN PESCAO !!

Y eres el troll del foro, y los que han leido tus hilos lo saben.

Y bueno, del titulo del hilo, mejor ni te contesto, se cae por si solo xDDD

Bueno trollaco del 15, deja de hablar tonterías sobre mi y ponte a estudiar algo de estrategia, sino te veo hecho LUDOPATA de aquí a muy poco tiempo, tirando el dinero que le hace falta a la gente que tu y yo sabemos, y empeorando tu nivel de vida aún mas si cabe.

Ahí te dejo, con tu hilo bluff total, y a los compañeros del foro... pues perdón, pero mas que yo, os lo debe aquí el Dios jugador Rafita xD

Saludos.

EDIT: Yo con tus 9$ pavos me limpio el culo chaval, no te los devolví por una cuestión moral y por que me caes como los cojones nen.

PD: Por cierto, deja de escribir y hablar mal de mi o te arrepentirás tío, si yo no te jodo a ti, no intentes joderme tu a mi.
    • pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 618
      Que cojones es esto. Esto es un portal de estrategia de poker. Estos rollos de le pase $ porque tuve buenrollo por msn, y el otro que pide a un tio que conoce por aki $ para probar la confi deltraker huele a pescado podrido. Crearos un bank con un par de cojones y esfuerzo y dejaos de bobadas. Ya me habeis hecho perder 5min de mi tiempo :f_mad:
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      En vez de armar tanto rollo por 9$.. porque no vas a las mesas de high stakes que debes ya estar acostumbrado a jugar super Pokersolares campeon nato :)

Ya cuanto tienes de bank? 20k? 9$ no es nada para tu bank tio :)

De echo.. me prestas 200$?? esq kiero gamblearlos en NL400 =)
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      de nuevo cris rock, que mañoso.devuelve el billete loko.