duda kicker

• GnmLove
      GnmLove
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 70
      hola si no hace falta q lo digan soy nuevo en esto estoy aprendiendo pero hay una duda q me kiero sacar...estaba jugando rush poker porq c me acabo el dinero estoy esperando a poder depositar jaja y bueno...la cosa fue asi...
      fue un quik flip noc si se dice asi..gfuimos all in los 2....yo tenia AKo y el villano tenia A6o....flop 9d 10c 5h turn 10s river 9s
      o sea q tenemos 2bles parejas los 2...
      pero yo no tengo mejor kiker?
      la caja dio por empate el bote....
      osea no enteidno o nunca preste atencion una vez tmb perdi por tener el 2do kiker bajo con 2bles parejas y ahora porq empate?? estoy medio despistado jaja...no enteidno bn si alguno me podria explicar desde ya muchas gracias quiero aprender a jugar bien :P
  • 10 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Bueno lo primero que deberias hacer es leer las reglas basicas del texas hold'em, te saltaste la parte donde ponía que en el texas hold'em solo se cuentan 5 cartas las demas son basura xD jeje! Por tanto dado que los dos teniais las mismas 2 parejas y un as teniais la misma mano! buena suerte la prosima vez :D
    • GnmLove
      GnmLove
      Bronce
      alguien q me responda mas ampliamente porq el post anterior me dejo dudas jaja igual grx por ayudarme pero posteo esto porq he perdido manos estando en esta misma situacion pero yo del otro lado en este caso noc si me entienden....desde ya muchas gracias
    • hernan35
      hernan35
      Plata
      Registro: 11-16-2007 Artículos: 106
      En texas holdem dispones de 7 cartas para armar la mejor mano posible (formada por 5 cartas entre las tuyas y las comunitarias)

es decir si tu tienes AK , el rival A6.

y las comunitarias eran 9 9 6 6 2

La mejor mano posible que puedes formar es: 9 9 6 6 A