FR (0.25/0.50) nl25 - JJ vs agg oop

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola

pense q si tiene draw sube mi CB y tengo q foldear (igualq si tiene Ax) pero si hago check apuesta con draw A y manos peores, T idem.. R??

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($4.15)
      BB ($25)
      Hero ($59.05)
      UTG+1 ($14.55)
      UTG+2 ($19.10)
      MP1 ($26.65)
      CO ($24.65) 11/8/3bet 3,3/af 10 por calles 5 inf inf/fvs CB 50/bet ip F 100 (1)/h 167
      BTN ($13.50)

Dealt to Hero J:diamond: J:heart:

Hero raises to $0.75, fold, fold, fold, CO calls $0.75, fold, fold, fold

FLOP ($1.85) A:spade: 7:spade: 5:diamond:

Hero checks, CO bets $1.25, Hero calls $1.25

TURN ($4.35) A:spade: 7:spade: 5:diamond: 9:club:

Hero checks, CO bets $4, Hero calls $4

RIVER ($12.35) A:spade: 7:spade: 5:diamond: 9:club: A:club:

Hero ??
  • 7 respuestas
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Yo hubiera optado por meter una blocking bet/fold.

No me hagas mucho caso... posteo solo para aprender y ver las decisiones finales de los entendidos.

Saludos
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.470
      Yo habria subido X4 y Cbet, luego depende de las lecturas, si juega agresivo los draws o si protege sus manos buenas. Lo que jamas haria seria check call cada calle, antes foldeo en el flop.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      me gusta tu C/C flop porque asi induces algun farol del villano ya que si haces cbet como dicen x ahi solo te paga AJ,AK o AQ y dobles/sets con lo que estas convirtiendo tu mano en un bluff contra el nit ( no paga nada peor que JJ ya que hay pocos draws en el rango del nit reg )

pero ya en el turn has de foldear C/F ya que son muy muy pocos los regs nits de nl25 que intentaran ahi un doble bluff sin tener un A en mano tipo AJ o AQ o AK no cometas el error de dar draws a nit regs xq juegan muy pocos SC

me decanto mas x que lleve un AQ o AK ( puede que no te haga 3bet con AK xq subes tu en UTG y respecto a AJ es poco probable que tienes dos blockers con tus JJ para AJ :D )
    • magno86
      magno86
      Bronce
      podrias poner el fianl de la mano tengo curiosisdad xD :D
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      up!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      original de magno86
      me gusta tu C/C flop porque asi induces algun farol del villano ya que si haces cbet como dicen x ahi solo te paga AJ,AK o AQ y dobles/sets con lo que estas convirtiendo tu mano en un bluff contra el nit ( no paga nada peor que JJ ya que hay pocos draws en el rango del nit reg )

pero ya en el turn has de foldear C/F ya que son muy muy pocos los regs nits de nl25 que intentaran ahi un doble bluff sin tener un A en mano tipo AJ o AQ o AK no cometas el error de dar draws a nit regs xq juegan muy pocos SC

me decanto mas x que lleve un AQ o AK ( puede que no te haga 3bet con AK xq subes tu en UTG y respecto a AJ es poco probable que tienes dos blockers con tus JJ para AJ :D )
      +1 el c/c esta bien , pero vs el tb tienes k jugar AK asi de vez en cuando, ya que su Coldcall vana ser practicament siempre AQ+ KQ PP , pero no puedes pagarle 2 veces no pienso que el blufea 2 veces por lo nit que es.por lo menos hasta que tengamos mas reads.

saludos
    • magno86
      magno86
      Bronce
      si claro con AK tb lo hare xq en eso flops lo veo foldeando un 80% de la veces

y sin una mano hare cbet el 90% de la veces incluso si quieres balancear un C/R de vez en cuando con aire...

ademas en micro limites no hace falta balancear tanto el rango xq va a ser dificil que saque una lectura de nuestro juego