Duda DNI

• hooljoshool
      hooljoshool
      Básico
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 3
      Hola buenas desde Pokerstrategy me acabo de registrar con mis datos que ayer me dijo mi hermano que funcionaba y te ingresaban los 50$ para jugar. Me piden que mande una foto del DNI, yo lo hago sin problema, lo único que quiero saber es si me van a mandar alguna publicidad a casa o algo por que no me interesa. Y bueno, también preguntar que tengo la dirección mal puesta (la calle está bien, lo único mal es el portal) si importa. Bueno, pero sobretodo que no me llegue publicidad. Ah, y el segundo nombre no lo tenía puesto en el registro. ¿Importa? Se ve que soy yo, si quieren les mando el DNI.
  • 4 respuestas
    • hooljoshool
      hooljoshool
      Básico
      Ah, se me olvidaba decir que igual también esperan a comprobar la identidad porque lo hicimos desde la misma cuenta de correo del otro día (al registrarme en el programa con el que voy a jugar al poker ya no, porque como es personal...pero en esto pensamos que no importaba para ir más rápido).
      Un saludo...bueno y ya por último no sabrán si a mi hermano le van a hacer algo en la cuenta o no se puede, sino pues nada ya meto yo dinero mío para jugar o la compartimos.
      Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Primero que nada te informo que necesitas un correo para ti solo y tus datos deben estar completos, asi como la direccion correcta.

Contacta a nuestro personal de Atención a Cliente para que te ayuden a modificar tus datos para que asi tus datos concuerden con la verificación.

Saludos
      Jesús
    • hooljoshool
      hooljoshool
      Básico
      original de Jesus80
      Hola!

Primero que nada te informo que necesitas un correo para ti solo y tus datos deben estar completos, asi como la direccion correcta.

Contacta a nuestro personal de Atención a Cliente para que te ayuden a modificar tus datos para que asi tus datos concuerden con la verificación.

Saludos
      Jesús

Y cómo lo hago? Vale si les mando el DNI o hay que hacer algo más? Imagino que hasta el lunes no se sabrá nada no?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Enviales aqui la explicacion del error y los datos correctos.

Para contactarte con Atención a Cliente da click aquí: ticket

Saludos
      Jesus