FR (0.25/0.50) TT fishada

• fusti67
      fusti67
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 188
      mi duda esta aki si estoy commited a parte d k se k esta mal jugada son este tipo de jugadas las k me hacen perder..... el villano era una roca en el wtsd 10, overagresive flop tunr i river sin agresividad kasi (spngo pork era middle stack...) le meto second barrel porque
      le ponia en poket pair tipo 99 88 no era dl todo erroneo.... XDDD

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP2:
      $73.10
      MP3:
      $22.30
      CO:
      $50.00
      BU:
      $50.00
      SB (Hero):
      $61.15
      BB:
      $81.00
      MP1:
      $50.00

Preflop: Hero is SB with T, T.
      2 folds, MP3 raises to $1.00, 2 folds, Hero raises to $3.50, BB folds, MP3 calls $2.50.

Flop: ($7.5) 9, 7, K (2 players)
      Hero bets $4.00, MP3 calls $4.00.

Turn: ($15.5) 6 (2 players)
      Hero bets $10.00, MP3 raises to $14.80(All-In), Hero calls $4.80.

River: ($45.1) A (2 players)

Final Pot: $45.1.

Results follow:

Hero shows a pair of tens(Tc Th).
      MP3 shows three of a kind, sevens(7c 7s).

MP3 wins with three of a kind, sevens(7c 7s).
  • 4 respuestas
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Yo subo más fuerte preflop, y la verdad no me gusta mucho el 2nd ahí, un tio que te paga el 3bet y el cbet en flop bastante seco Khigh. Con que manos te paga el cbet en ese board en un 3bet pot?
      Yo creo que su rango de reyes, sets, y posibles overpairs a tus TT slowplayed es mucho mayor al de sus floats con manos peores.

De todas formas no lo tengo muy claro, a ver que dicen.

Saludos

PD: me suenas de FR en fulltilt, te estás pasando a SH?
    • fusti67
      fusti67
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 188
      NOO bickle lo que pasa es que XDDD me equivoque de seccion!!!!!!!! XDDD con lo malo k soy en FR si me paso al sh me vuelvo LOKOOOO XDD
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      tu solo te contradices si es un roca preflop xq haces 3bet con TT?¿

luego tener 10% de WTSD no significada nada salvo que empiezes a tener 500 manos o mas de el....

pero vamos para mi en el turn es C/F siempre contra estos villanos si es tan nit puede llevar AK o KQ perfectamente o algo como QQ o JJ y otras PP que foldearan a tu bet en el turn ( entonces no estarias apostando por valor con TT...) y por supuesto estan los sets/dobles...
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!

pues depende de los stats del villano , es un midstack y es una mierda , si es muy roca y piensa que no te pagan manos peores es un call simplemente pq pienso que vaspor delante de su openraise Mp3 "normalmente" no si es un 9/7 no xD . si piensas que te pagan manos peores como te enseño 77 , quizas te paga 66-AA JT AT AJ KQ KJ KT...ect si s un 3bet, el 3bet a 4,5 muxo mejor. en cuanto a postflop es complicado si es TAN ROCA, no estoy seguro, si piensas que no FLOTA NUNCA con nada y que en el flop solo te paga con mano, mejor c/f turn, pero en general es un buen flop para flotar con todo su rango asi que yo normalmente me dejaria la caja y jugaria al c/r turn. 2ºbarrel no pq notienes valor de una PP peor casi nunca y solo ganas a n bluff que quiea blufear en el turn.

pero depnde muxo del rango k le des al pagarte preflop y si lo ves capaz de flotar en un flop asi, sino tb se puede jugr c/c 1 vez si es tan roca te blufeara solo el flop.

saludos

dani