FR (0.25/0.50) KK kkkkkrkakkkeadaa

• fusti67
      fusti67
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 188
      villano deep
      19/9/pasivo flop agresivo turn/33

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $55.10
      UTG2:
      $31.25
      MP1:
      $50.00
      MP2:
      $35.75
      MP3 (Hero):
      $63.75
      CO:
      $123.45
      BU:
      $50.00
      SB:
      $51.55
      BB:
      $50.00

Preflop: Hero is MP3 with K, K.
      3 folds, MP2 calls $0.50, Hero raises to $2.50, CO calls $2.50, BU calls $2.50, 2 folds, MP2 calls $2.00.

Flop: ($10.75) 9, 9, 7 (4 players)
      MP2 checks, Hero bets $7.00, CO calls $7.00, BU folds, MP2 folds.

Turn: ($24.75) J (2 players)
      Hero bets $15.00, CO raises to $30.00, Hero raises to $54.25, CO calls $24.25.

River: ($133.25) A (2 players)

Final Pot: $133.25.

Results follow:

Hero shows two pairs, kings and nines(Kd Kc).
      CO shows a full-house, jacks full of nines(Js Jh).

CO wins with a full-house, jacks full of nines(Js Jh).
  • 7 respuestas
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Yo creo que me stackeo también. A ver que te dicen.

Saludos
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      A que juega CO? menudo tío CC JJ ..que espera pinchar su trucha sTD no?XDD

Saludos

odineH
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de Bickle
      Yo creo que me stackeo también. A ver que te dicen.

Saludos
      stackearse aqui es un error muy grave

call flop y raise turn es una linea fortisima y casi nunca un bluff xq ante un raise en turn es lo que tienes un bluff catcher

pudo haber decidido jugar un SC y haber pillado un 9 perfectamente otras PP seguramente 22-66 foldean ya en el turn

TT tendria un facil call en turn aunque estaria en una decision en el river puede haber pillado el set de JJ o estar sloplayenado full/poker desde el flop

Y no puedes descartar tampoco un slowplayeo preflop de AA

vamos que no veo una sola mano de la que vayas por delante... como mucho algun draw pero muy muy pocas veces toma esa linea el villano
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas a todos!

bet/fold turn me gusta mas por elhecho de que es un pot multi, las betsize dicen que nunca lleva semibluff o miniraisea para un SDfree, es muy caro para el , siempre lleva 1 mano fuerte en general. tu cbet es fuerte en el flop y en el turn en pot multi y el no va a querer transformar su PP en bluff, no veo bluff ,ni apuesta por valor con peor mano que tus KK's , tampoco creo que unamano como Jx suited quiera jugar por cajas en el turn.el no sabe que tiras OP aqui. ademas lo veo bastante pasivo.

en el flop pueden pagar 88 TT JJ QQ, o FD y no lo veo transformandolo en bluff en el turn pq es muy caro y esta comited a un shove. JJ mejoro.

saludos

dani

p.d.: odineh nose pq no te gusta CC preflop con JJ ?(
      :magno ahi gente que blufea el turn , no tiene porque ser siempre un manon y si siempre foldeas vas a ser explotable.pero bueno aqui no veo que blufee por el potmulti y las betsize son grandes por eso mismo es muy caro un bluff. y tp quiere un sdfree con QQ AJs
    • fusti67
      fusti67
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 188
      el problema aqui es que debia estar yo medio tildao pk ya me crakeo una mano preflop nose si eran KK contra sus QQ i debia star pikado con el pabo.... pero vamos encuentro muy logico tu razonamiento en una situacion normal ago bet fold turn es la linea que mas me gusta pk era muy floater en el flop
    • mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357
      Necesitamos ante el minraise turn algo menos de 20% (bote total $85, $15 call) de equity para pagar...
      Call solo lo descarto porque estaremos commitet any river asi q no veo mal el push para aprovechar nuestra FE...
      Nadie piensa que tenemos ese 20% de equity en ese board? o le erre fiero en algun calculo?
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      mamincho el problema esque no tu call ahi para foldear any river es 1mierda, y un shove enel turn por piensas que tienes un 20% aun ... que mano POR VALOR peor que la tuya se deja la caja en ese turn? TT 88 ? QQ?....piensas que blufea en pot multi dejandose media kaja y dandote un CALL que necesitas 20% de equity para pagar? tp pienso que lo hace con OP TP para un sdfree pq es carisimo