Envio a Argentina. Alguien me cago?

• luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Buenas, le explico la situacion. El miercoles me llego un aviso de visita del correo, fui al correo de mi cuidad, Moreno, y me dieron un papel para ir a buscar al centro postal internacional algo que me enviaban de Estados Unidos. Yo fui ya casi seguro q era algo de full tilt. Hoy fui teniendo q hacer 2 hs de viaje de ida y 2 hs de vuelta mas la espera en el correo. El tema es q cuando me toca mi turno veo q era la campera o sudadera q habia pedido hace unos meses, muy buena por cierto. El problema fue cuando el empleado del correo me dice q necesita la factura para pagar a la aduana ?( . Factura q? nunca la compre con dinero, yo que se. Le explique como la compre y me pregunta cuanto puede salir la campera 40 o 50 us$? Y le digo q si, q debe estar por ahi. Y bueno al final tuve q pagar 15us$ a la aduana, q no se xq pero me hizo un descuento sino iba a pagar 25us$. Y tambien 4$ q ya no era nada. Deci q lleve plata sino habia hecho el viaje ese al pedo, y tambien por eso lo pague, xq ya q fui hasta alla queria traerme algo.

Bueno les pregunto a los q recibieron algo en Argentina, es normal q pase eso. La verdad es q yo pensaba recibirlo en mi casa, o en su defecto en moreno. Pero encima de tener q ir hasta retiro tuve q pagar, no se. Habia pedido una chomba tambien pero por lo menos se lo q me espera. Le voy a mandar un mail a full tilt para q me digan algo, por lo menos el valor de la chomba.
  • 2 respuestas
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 992
      Nose muy bien como es el tema, pero creo que no se paga nada, pasandolo a criollo, te acostaron.

Igual seria bueno que alguien que sepa nos informe la posta
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      A mi las cosas de Poker Stars y de Full Tilt siempre me llegaron gratarola, pero una ves me mandaron cosas de Pitbull Poker (nombrro la salas xq no existe más) y si tuve q pagar unos US x gastos administrativos de Aduana Luis, no se si te sirve a mi me pasó eso y creo q a vos te cobraron lo mismo.

PD: Creo q lo q pague en dolares me salio más caro los gastos administrativos q lo q me mandaron (gorra y remera de la sala garcha esa) :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: