Cambio de modalidad-- Recuperando bank !

• juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola.

Paso a contarles mi historia:

Arranque con el poker en marzo de 2009 cuando me recomendaron pokerstrategy, mi capital inicial lo deposite en party poker (sala que segun PS esta llena de fish, cosa que no es asi), en la misma el capital me duro algo asi como 30 dias, ya que juagaba cash sin estrategia definida.

En julio de 2009 consegui $50 de referidos, los cuales deposite en I-poker (Mansion), pero antes de esto estudie todo lo que tenia a mi alcance y me incline a los SnG normales.

En 60 dias logre obtener un bank de $1K, el cual decidi conservarlo y administrarme con 100 buy-in, osea que jugaba SnG $11, pero aca fue donde todo comenzo a fallar (recuerdo que exactamente tenia $1000,38) y en 10 dias perdi 45 cajas. Como todos cuando estan atravezando un down, me puse a correjir errores, pero descubri que no tenia errores graves.

Decidi pasarme a jugar DoNs, modifique el SnG wizard para la modalidad, lo estudie y largue, para fines de diciembre 09, habia recuperado el bank, logrando llegar a $ 1050.

Durante enero casi no jugue, largado febrero comenzo mi down el cual se extiende hasta hoy 12/03/10, mi bank esta en $186,72.

No pienso bajar de nivel, voy a seguir en los DonS $5,50 hasta recuperarme o fundir el bank. El tilt lo tengo controlado (pero afecta), ya que aprendi a hacerlo en mi primer down.

Voy a ir postendo mi evolucion.

Bank: $186,72

saludos.
  • 24 respuestas
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 992
      Juampi te deseo que pronto pase ese maldito down. Ojala puedas lograr recuperar el bank.

Yo actualmente juego DoN de pokerstars y hace 20 dias que vengo en even, subo y al otro dia bajo, y asi estoy, no puedo avanzar.

Bueno otra vez, te deseo lo mejor y que vuelva todo a la normalidad.

Saludos.
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Hola donsofi.

Muchas gracias por el aliento, vamos a ver que pasa.

saludos.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Si te sirve de consuelo, cuando me quedaban $20 dije lo mismo que vos: "O me recupero o busteo y me dedico a otra cosa", así que abrí 4 mesas de NL25 y en unas horas llegué a $ 120, a partir de ahí comencé a administrar el bank y me fue salió bien...espero tengas la misma suerte que yo.
      Saludos.
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Hola romi.

je je esta bueno lo de bustear.

Acabo de terminar 3 secciones, donde jugue en total 24 DoNs y porsupuesto mi banck sigue bajando.

No tengo las manos porque es un total quilombo buscarlas, pero me badbetearon AA con J5s, JJ con 22 , AK con AJ y la lista sigue, son tantas que ya se me olvidaron ja ja.

Bank: $164,72
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Bueno bueno bueno.

24 dons, los primeros 16 todo bien, logre llegar a los $210, luedo habro 8 DoNs , en estos no para de ligar pre-flop, como nunca AA, KK, QQ, AKs me di el lujo de tirar pre-flop AA ya que tenia en mi poder 5K chip y quien me puso el push 3,5K chip.

PERO todos absolutamente todos fueron badbeteados, escaleras, color a 4 cartas, pares dobles, set uffffffff horrible, en que tenia 5K tambien perdi ja ja ja no paraban de bad-betear los short y yo sin arriesgar solo espere hasta que con 2 BB puse el push con AQs y encontre AA ja ja.

bye.
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      En la seccion nocturna, me gano un sit out jo jo increible.

BanK: $144,22
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Bueno, ha sido mejor que la mía, a mi me han metido un doloroso +0 -6 tras postear en mi blog... 8o 8o

Tenemos que echar una carrera para ver quien se recupera primero, aunque por como van las cosas parezca a ver quien bustea primero. :P
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Para que no se sientan solos, vengo a llorisquear por mi habitual down de los viernes... es automático desde hace 5 semanas, llega el rake, hago mi cash out semanal y los badbeats empiezan uno detrás de otro.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Al menos es un día a la semana. Yo todavía tengo que identificar cual es el día de la semana en que no pierdo unos cuantos miles de fichas respecto al EV esperado... :D
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Hello.

Estuve a punto de ganarle la carrera de bank rota a calio, con solo $50,pero llego la señora varianza y me dejo en las medias una fraccion de su deuda.

No la alcanse a ver, salio disparando por la puerta de atras, de lo contrario la fajaba :D .

de todas maneras sigo en baja :(

bank: $ 126,72

PD: Romi cambio tu viernes por mis restantes 6 dias de la semana :f_biggrin:
      Calio espero que podamos competir por la recuperacion de bank. :s_biggrin:
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      y porque no bajas de nivel ?? a mi en los down me parece fundamental manejar la banca, a un amigo le paso lo mismo, tenia y 1200 dl y estaba jugando sits de 22 y 10 dl, cuando comenso un down seguia jugando en los mismos niveles y me decia que no era capaz de bajar porque no se ganaba lo mismo, bueno, en dos semanas lo perdio tooodoooo !!, ahora no juega mas al poker por internet despues de ese golpe animico jeje

no es facil bajar de nivel pero me parece muy importante, por algo hay articulos de manejo de bank, yo jugaba tambien sits de 10 y 22 dolares en fulltilt, hice un retiro grandisimo y quede con 350 dl jugando en niveles de 5dl, tuve un down y baje a 150, en ese momento baje de nivel a 2dl, en 15 dias subi a 450 dl solo jugando 8 sits diarios, la semana pasada hice otro retiro y deje mi bank en un preocupate 110 jeje pero nada, ayer ya he subido a 160 y en la lucha.

te recomiendo que manejes mejor tu bank, seria una pena perder un gran jugador como tu.

un saludo a todos.
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Hola alejo.

Muchas gracias por la recomendacion, tenes 100% de razon en lo que comentas.

Te cuento que como todo jugador de poker tengo un A bajo la manga, andemas del bank que posteo, a fin de mes cobro $150 de una promo de mansion + $120 de referidos, es por esto que no bajo al nivel de 2+0,40.

Ahora, de perder los $120 que posteo, si voy a bajar a $2 y largar de nuevo.

Saludos y nuevamente te agradesco la recomendacion. :s_thumbsup:
    • RAMM124
      RAMM124
      Bronce
      Registro: 01-17-2009 Artículos: 29
      Podrías bajar el número de mesas que juegas por sesión. En vez de abrir 8 prueba con cuatro o con seis. Así estás más pendiente de tu juego.
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Hola RAMM.

Agradezco tu recomendacion, el tema es que ya las baje a 8, estaba jugando de a 12 mesas en i-poker (en PS juego de a 24 sin problemas).

El numero de mesas jugadas por seccion las fui subiendo progresivamente a medida que sentia capacitado para hacerlo, en un principio jugaba de a una, luego de a dos, de a cuatro … hasta llegar a manejar doce mesas sin inconvenientes (el maximo lo marca el horrible soft de mansión, No pienso adquirir el minimax mode, el soft lo tienen que mejorar ellos, yo soy cliente no socio) . Una ves que jugas un gran numero de DoNs tenes etiquetados a los regulares, los demas se toman como pasantes (siempre se te va a escapar algun detalle menor, pero es compensado por el factor beneficio/tiempo).

----------------------------
      Finalizo mis secciones de hoy, creo haber jugados unos 60 y logre terminar en positivo :s_biggrin: , es poco pèro es un avance.

Bank: 134,92

Saludos a todos.
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Hola.

Decidí dejar los DoNs por un tiempo y dedicarme a jugar los Sits normales.

Mi objetivo es recuperar el Bank perdido , para luego pasarme a pokerstar y continuar con los DoNs.

saludos
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Hola.

Estoy jugando sit 30 y sit 10, en los cuales estoy even, por lo que mi bank se mantiene en los $130.

En cuanto a los sits 30, encontre en ellos un nicho muy explotable, donde la fishada es terrible, por lo que hay que jugar muy tigh, de lo contrario dudo que sean rentables.

En cuanto a i-poker, estoy obsevando muchos 30/70 y 20/80 ganados, lo cual me esta haciendo dudar del soft y eso es malo, ya que no juego tranquilo. En fin tengo que consultar a vicente si en sus etadisticas observa algo atipico ya que aqui puedo encontrar una respuesta fundamentada.

aca mi horrible grafico, el cual solo toma los ultimos 3K sits.

saludos.
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      BanK: $147,04 :s_biggrin:
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Parece que el cambio te ha sentado bien :D
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Hola

Calio je je muy de apoco voy recuperando, como todo jugador de poker hay que tener paciencia y la cabeza fria :)

---------------------

En un principio habia pensado en no abandonar el nivel $5+0,5 ya que no queria caer mas bajo de lo que lo habia hecho :f_cool: , luego recapacite y llegue a la conclucion que de no administrar bien mi bank llegaria a la ruina, tirando por la borda todo lo aprendido hasta el momento, ya que de entrar en banca rota abandonaria el poker.

En estos momentos estoy explorando todos los nichos explotables para poco a poco recuperar mi bank y una ves logrado este objetivo consolidarme en los DoNs nuevamente, pero esta ves en pokerstar ya que es la unica sala que considero rentable para esta modalidad.

Porque considero que PS es unica sala para DoNs ?? Bien la voy a hacer cortita y con un ejemplo:

1000 DoNs jugados en el nivel de $10+0,4 , demanda un rake de $400.
      1000 DoNs jugados en otra sala $10+1, demanda un rake de $1000. ya que la mayoria de las salas cobran un 10% de rake.
      (no tengo en cuenta el rakeback ya que el de PS es muy bueno jugando en volumenes altos)

------------------------

Los nichos que estoy explorando en estos momentos son : sit 30 buy-in $1+10 y NL2 en euros jugando BSS.

BanK: $153,74 :s_biggrin:
    • 1
    • 2