50 d regalo

• Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      Hola,

lei x ahi q si invitas a alguien t regalan $50 a vos y a tu invitado... entonces keria saber si alguien que tenga cuenta, me "invite" asi obtenemos el regalo de los 50 los 2...

si hay problema con este post, aunq no se trata de una transaccion de dinero entre usuarios ni nada, contestenme x privado...

muchas gracias.
  • 5 respuestas
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola rulo.

Antes de actuar pensa lo que estas por hacer, ya que si entra a la sala sin afiliacion vas a perder el rakeback.

saludos.

PD: los $50 te lo regalan si depositas.
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      pero entonces o me registro como invitado de alguien o recibo el rakeback de pokerstrategy??

uh entonces no me conviene recibir los 50 esos...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Asi es, se puede decir que ellos tienen su propio sistema de afiliados donde tu amigo esta obligado a depositar para que tu tengas ganancia.

Saludos
      Jesús
    • RubenMex
      RubenMex
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 64
      holaa!! yo juego en pkr ya k stars me trato mal mi cuenta es magooz,, una pregunta me puedo afiliar para recibir el rake de pokerstrategy y recibir pokerstrategy points??? me encantaria afiliarme o es solamente al crear la cuenta desde diciembre que empeze a jugar en PKR
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola RubenMex !,

Laentablemente no podrás afiliarla a PokerStrategy.com Para afiliar una cuenta a nosotros debes crearla utilizando nuestros enlaces y códigos promocionales. Por otra parte las salas no permiten el retrack (afiliar una cuenta previamente creada).

Saludos...
      Rainmy